martes, 22 de marzo de 2011

Un regalo para TODAS de una amiga

Ahora amigas quiero dejarles la sorpresa que me ha enviado mi amiga Yesmid. Ella es ua persona muy querida para mi ya que me viene siguiendo hace a;os desde que tenia mi grupo en Yahoo. Me siento muy feliz cuando recibo su correo pues es una muestra mas de que la amistad existe y puede ser duradera siempre que se quiera. Nos hemos movido mucho y realizado cosas diferentes , pero siempre hemos estado en contacto.
Por esa razon me ha enviado este y optros regalos que ire colocando de apoco en su nombre en el blog. PARA EL DISFRUTES DE TODAS estas fueron sus palabras.
Gracias mi querida amiga Yesmid, Cuidate mucho
besos
Y amigas no dejen de dejarle una notita y ya saben SI QUIEREN pueden TAMBIEN APORTAR la blog.

La decoracion country se distingue por la utilizacion de tecnicas de pachwork, en esta caso se propone crear un cuadro tapiz de calabazas para la cocina de la casa y darle ese toque country que le gusta.Con pocos pasos y utilizando retazos de telas y fieltro podemos crear un hermoso tapiz.
Materiales:
1 trozo de hilo de algodon
1 palillo de brochette
hilo sisal
Retazo de tela de algodon estampada en colores beige y bordo
Tela de arpillera de 30 x 90 cm
Fietro o paño lenci de colores: amarillo huevo, naranja, bordo, verde oscuro, marron.
Diseño de calabaza

Procedimiento:
a) Tomar el rectangulo de tela de arpillera y colocarle un marco de 3 cm en todo el contorno con el retazo de la tela de algodon estampada, realizando en el extremo de arriba 3 jaretas para pasar el palillo de brochette.
b) Con el diseño de calabaza, recortar el fieltro en diferentes los colores para la base y combinarlo con el gajo central en otro color en composse.
c) Recortar hojas en fieltro verde oscuro y cabitos en fieltro marron.
d) Coser las partes de la calabazas y aplicarlas a la tela de arpillera.
e) Adornar con moños realizados con hilo sisal.
Espero les haya gustado esta idea y la pongan en practica.


8 comentarios:

  1. que bonito cielo..que detalle..disfrutalo..muaks

    ResponderEliminar
  2. Precioso el panel de las calabazas, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. vaya regalito!!!! precioso!!!! disfrutalo, un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso¡ Sencillo y a la vez original, menuda suerte has tenido con ese regalillo¡¡¡Enhorabuena seguro que te lo merecias¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigas por los mensajes. Espero que alguna de nosotras lo haga y le sirva. besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Dianet, soy gigi correa, me he apuntado a varios de los sals que has organizado pero no he tenido suerte de que me lleguen los patrones
    te dejo nuevamente mi blog y mi direccion de correo, muchas gracias y besos
    www.misbellosdetalles.blogspot.com
    bellos-detalles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. !que detalle más original! totalmente country

    enhorabuena

    besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?