sábado, 9 de abril de 2011

Feliz fin de semanita y entregas!!!!

Buen dia chicas!!!! FELIZ FIN DE SEMANITA PARA TODAS!!!!!

Les comento, hoy decidi quedarme en casita y dejar solo a mi marido en la empresa jajjajaj para poder quedarme aqui en la chachara con MIS AMIGAS!!!!! uy que felicidad!!! olvidarce del trabajo de cada dia ufff. A que no hay terapia mejor que esta??? si lo digo yo, que no soy la unica jejeje.

Bueno ahora a lo nuestro, Les mostrare debajo lso trabajso que me han llegado de las amigas . A mi me encantan y sobre todo las combinaciones de colores. Estamos todas expertas jajja a que si: Sigamos asi plisss

Esta primera labor es de la amiga Renate de Brasil.

Este traviseso conejito es de la amiga Piedad a que es chulo? Estas ricas y super nutritivas zanahorias nos las envia Lourdes Ganzabal. Arriba chicas creian que se habia acabado esto de la dieta? pues ni modo a seguir que hay que bajar los michelines jajajj.
Esto es todo por ahora, asi que ANIMO a las amigas que aun no se deciden!!!!

5 comentarios:

  1. hola Dianet,gracias por dedicarnos tu tiempo..un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Dianet que lindos todos los trabajos, muy aplicaditas las chicas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver los trabajos acabados, seguro que todos quedan preciosos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas, GRACIAS PRO SU TIEMPO Y COMENTARIOS besos

    ResponderEliminar
  5. qué lindos bloques,nunca me cansaré de darte las gracias querida Dianet por habernos ofrecido este maravilloso sal....un abrazo desde España

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?