jueves, 7 de abril de 2011

Feliz dia y entregas!!!

Buenos dias amigas!!!

Quiero desearle a la amiga Martha una muy pronta recuperacion de su tendinitis. Amiga la salud primero lo demas puede esperar, recuerda eso si?

Bien a las demas amigas que DIA A DIA entran al blog y me lo hacen saber GRACIAS por ese apoyo incondicional.

Recuerden que llevar un blog es muy trabajoso y aunque no es menos cierto que da placer, lleva mucho tiempopoder tenerlo al dia como trato de hacerlo yo, cuando muchas veces planifico bordar y me pongo en el blog y se queda el bordado para otro momento. Les comento esto no por nada en especial pero si para recordarles que dejar UN MENSAJITO es muy grato para mi y sobre todo para las amigas que me envian sus trabajos y que siguen el SAL. Aradecere una vez mas a las amigas que SI DEJAN SUS MENSAJES y a las que aun no lo han hecho les animo a hacerlo.
No cuesta mas de 2 minutos . Ahora quiero mostrarles los trabajso recibidos hasta hoy en mi correo , de nuestras amigas.
1- Antonia Miro 2- Renate
3- Rosa Maria Asencio
4- Ivani Vieira
5- Juana de la Espada6- Carmen saiz
6-Chari Ramirez

7- Y por ultimo la imagen del trabojo completo hasta ahora de la amiga Yesy


Quien da mas???? vamos amigas sigamos con el SAL ya nos queda cada vez menos!!!! besos

10 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas, están preciosos. Ya estoy impaciente por empezar el nuevo SAL.
    FELICIDADES.
    Raquel
    http://lostelaresdraquel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas por sus hermosos trabajos.Vamos a tener el mejor jardin , pues en él hay de todo, desde verduritas hasta las más hermosas flores. Bss

    ResponderEliminar
  3. gracias tesoros por su tiempo y comentarios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, y quiero agradecerte el tiempo que le dedicas para que todas nosotras podamos disfrutar de él

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos .
    Que aplicadas estan las chicas.

    Chao
    Martha ( Costa Rica )

    ResponderEliminar
  6. Dianet, ya tienes una super huerta con todos estos trabajos tan lindos que te han ido llegando!!!! Vas a a tener para hacerte una ensalada por lo menos hasta el 2015!!!un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que preciosidad!! cuanto entusiasmo y esmero en todos los trabajos.
    Gracias Dianet, sin ti no seria posible

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet! tu blog es muy bello, interesante e inspirador, he encontrado excelente ideas para trabajar aquí... ya me hice tu seguidora. Te invito a mi casita, estuve de vacaciones una semanita, pero ya regresaré mañana con mis nuevas creaciones! Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus trabajos. Te felicito.
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Hermosos los bloques ¡Felicitaciones a todas!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?