domingo, 3 de abril de 2011

Feliz Domingo!!

Hola amigas




Espero hayan pasado un feliz sabado y asi mismo sea este Domingo. Ayer nosotros en la noche nos quedamos tirados con el coche clasico que tenemos en una zona muy peligrosa de Panama , afortunadamente unos amigos pasaron y nos vieron y nos acompañaron hasta llevar el coche a acasa de unos amigos italianos para qeu estubiera resguardado hasta que el mecanico vaya a verlo. Ese fue mi historia mala del sabado pero de lo demas super!!!!!!!! jajja Espero haya sido mejor para ustedes.

Bueno ayer me quede pendiente de subir estas imagenes que me encantan.

Piedad

Juana de la Espada


Leo Jodar

EncarniMagela Montequin

Sheni

3 comentarios:

  1. Hola Dianet!
    Por fortuna no paso nada. Que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. hola dianet;
    Menos mal que se resolvio el problema, te deseo una feliz semana.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola Dianet me alegro que no pasa nada grave que tengas feliz inicio de semana un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?