domingo, 22 de mayo de 2011

Fotos prometidas

Hola amigas!


Feliz Domingo con mucho amor y mucho trabajo para todas, pero del Patch no de trabajo en casa jajja como empece yo a las 7:00 am lavando, limpiando las travesuras de Bolero y Ali en casa , planchando y luego aqui en internet. Se preguntaran cuando empezare con mi SAL ? Buena pregunta, espero empezar a partir de mañana aunque sera en las noches.

Bueno me dejo de quejas no? y empezare por mostrarles un poquito como m e fue en Miami como les habia prometido.


Primeramente quiero presentarles a mi amiga Sunsy la cual me acompaño en este viaje y una de sus mejores amigas muy simpatica y agradable . Ambas cubanas. Ella se llama Rebeca.

Comenzamos, esta fue la primera noche en Miami en la muy famosa calle 8. Porque fue la calle emblematica cuando llegaron los cubanos a Miami al principio del Triunfo de la Revolucion en 1951-1960.

Esta calle es muy concurrida en las noches. Rodeada de bares , discotecas, restaurantes y tiendas..

Aqui estamos de derecha a izquierda. Rebeca, Sunsy y una servidora. Aque parecemos modelos? jajjaj.


Aqui dentro de este restaurante de comida japonesa y nuevo en la calle 8. Muy sabrosa la comida. Ahora les mostrare algunas fotos de la visita a "Miami Beach" fui en dos ocasiones una de dia y otra en la noche ya que la primera vez que fui a Miami a penas pàramos por alli y era algo pendiente.

Estas son imagenes de las primeras residencias que se encuentran donde viven los artistas como Thalia, Gloria Estefan entre otros.

Como veran las fotos son desde la calle pues es prohibido el paso de personas tan simples como yo. Aunque me estoy pensando comprar una casita aqui para montar el "taller de Parchesdeamor" jajja jajja.
Hermoso medio de transporte no creen?

Vista de una de las calles pegaditas a la principal. Amigas tengo casi cien fotos de aqui pero no quiero aburrirlas.


Este es en un Hotel de alli. Me gusto por las flores y aqui estoy muy puesta jajjaj



Tiendas como estas hay muchas alli. Y de precios ni se imaginan una burrada. Esta foto aunque un poco rara es donde aparece el nombre de la calle mas famosa de Miami Beach. Donde paseaba Versage cada dia y se tomaba el cafe luego de comprarse la prensa. Debajo la casa de este y la escalera donde fue asesinado.

Aqui se ve el simbolo de este diseñador tan conocido. Por sierto a mi esposo hace unos años le regale un anillo Versage de oro y este emblema encrustado como sello.

En la foto de abajo aparece la terraza que mas me gusto de todo este paseo. Esta calle esta frente al mar y TODOS los restaurantes tienen sus terrazas para que la gente pasee y se siente a comer o beber. Me encanto.





En otro de las terrazas .

Aqui podran ver lo que les digo. Es super divertido porque ves de todo tipo de gente.

Jo cuando paseabamos sentimos una vozzzzzzzzz guao! qeu voz pensamos que era una grabacion y cuando llegamos era este chico super guapo estilo Banderas qeu cantaba madre mia!!!! que voz. Le tuve que comprar un disco.
Y por ultimo nos ibamos el dia 8 "dia de las madres en USa y Cuba" por lo qeu fui a ver a mi tia el dia antes y a mi prima para felicitarla y ver a mi primo despues de 13 años ya que el vivia en Chile y No ha ido mas a Cuba. Ahora vive con su mama, hermanos y sobrinos en Miami. Lo quiero muchisimo. Me pue tan feliz!!!!!....

Aqui los dos solos.
Bueno amigas y como la intencion es enseñarles un poquito lo que vivi y no de aburrirlas. Preferi dejarles estas fotos y mas adelante les mostrare otras.


Espero les haya gustado y esperen con muchos deseos las que le enviare pronto de las compras jajjaja


PREPARENCE PARA VER LA NUEVA PROPUESTA PARA EL SAL DE NAVIDAD....


Una belleza!!!!


Gracias por estar ahi y recuerden....



El presente es hoy.... el mañana No existe.

6 comentarios:

  1. Que lindas fotos, pero me emociono mas ver el reencuentro con tus familiares. Me alegra que te la pasaras tan bien.

    Saludes,

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso viaje y las fotografías están preciosas todas.

    Besos desde Puebla,México

    ResponderEliminar
  3. Lynda amiga gracias para mi tambien fue lo mas especial del viaje ."La familia" es la familia no?
    Besitos

    Rakelita gracias tesoro por tus palabras . besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet!
    Qué hermosas fotos. Se ve que se lo pasaron de maravilla y muy seguramente volviste con las pilas recargadas...Si, si...ahora entiendo por qué ya estás pensando en el proyecto de navidad, jajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. hola dianet, me alegro mucho que lo pasaras tan bien y vieras la familia, las fotos maravillosas !que envidia sana! me encantaria conocer todo eseo algun dia.Bueno un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet,me alegro que lo pasaras tan bien, las fotos chulisimas, es cierto que la "familia" es la familia, una maravilla poder contar con ella.
    Estoy deseando de ver cual es tu propuesta para navidad, a ver si llego a tiempo de apuntarme, que a este llegué tarde :(
    Un beso desde Almería España.

    Hortensia Rodríguez

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?