martes, 24 de mayo de 2011

Mi coneccion !!



Hola chiquitas chulas !!!

Buen dia ! tengan TODAS y sobre todo una mejoria a esas que no estan muy bien de salud.

Veran, no se que cachiporras pasa con la coneccion hoy!!!!!! esta fatal para cambiarme de una ventana a la otra uff!!! quiero leer y responder y ni una tortuga me hace nada ..........

Quiero agradecer a las amigas sus comentarios. Pues se, que el tiempo es "escaso" para todas y por eso quiero AGRADECERLES el gesto. Son los "comentarios" los que animan mi espiritu a seguir cada dia. GRACIAS!!



Quiero comentarles o aclarar algo. (hay amigas que me hablan de SALES que quieren participar en ellos , pero son SALES ATRAZADOS por favor fijarse bien para no enredarme si?

Gracias

Bueno tesoritos las dejo un ratito mientras reviso los correos a medida que la pc me deje y voy TRABAJANDO EN LA OFI jajjaja

besitos y dejen sus notitas si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?