jueves, 26 de mayo de 2011

Mis pequeñas compras!

Hola chulas !


Aqui nuevamente antes de irme a dormir pues son las 10.18 de la noche y tengo mucho sueño. Mi esposo sale de viaje de trabajo a las 4 de la mañana y no regrezara hasta la noche de mañana asi que debo dormir temprano pues debere levantarme cuando el se despierte, ya saben...


Como saben en el viaje a Miami la verdad que lo que mas compre fueron telitas que era lo que mas ilusion me hacia ya que aqui en Panama no hay casi ninguna para patch, asi que quise aprovechar, pero claro me tenia que comprar tambien algo mas asi que les muestro:


Todo ello comprado en la tienda de Jhoan. Que pasada!!!!!!!!!!


Primero las telitas, me gustan TODAS amigas era una locura escoger cual llevar , la verdad habian mas de 500 tipos y todas, imposible, jajja asi que escogi las que crei iba a necesitar. Espero les gusten.





Aqui como un abanico. En el centro esta un "expositor de hijos" que me encanto. Habian mas grandes y caros pero compre este que tiene capacidad para 30 hilos que para empezar no esta nada mal verdad? y tambien se preguntaran que es esa varilla acrilica que esta debajo? pues bien esa varilla resulta que se la vi hace mas de 2 años a una amiga colombiana con la cual me reunia cada semana a bordar y ella la tenia. Busque como loca para ver si la conseguia y ni en España la vi y cual fue mi sorpresa, cha cha cha chan la encontre en esta maravillosa tienda !!!1jajjaj
mas adelante le explicare para qeu sirve. Debajo una coleccion de botones bellisimos que les mostrare en el SAL navideño. jajja



Y ahora le toca el turno a la "estrella" de la compra y es este maravilloso libro (el cual oculte la portada por ser el "PROXIMO SAL" QUE ES UNA PASADA . lES DEJO UNAS IMAGENES DE SU INTERIOR A VER QUE TAL LES PARECE?


AY ALGUIEN QUE ME DIGA QUE NO TENGO RAZON?????


Y cual sera el SAL ? se preguntaran seguro . Pues bien este estara a la DERECHA DEL BLOG. Si estas interezada en participar ya sabes. CLIK EN LA IMAGEN .


11 comentarios:

  1. qué compras bellas las que hiciste, me encantaron las telas, se ven maravillosas en ese abanico. A pesar de no haber comenzado con las cabañas, ya me quiero apuntar para el futuro sal... estoy ansiosa!!!
    cariños
    maricel

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa compra,las telitas son divinas y el libro debe de ser lo más.Estoy impaciente por saber cual va a ser el siguiente sal,ya se que será algo de navidad, pero estoy con la intriga de saber como será, nunca e hecho nada de navidad, así que ya sabes que no te desaras de mi tan fácilmente,me vas a tener hasta en la sopa je je je .bss

    ResponderEliminar
  3. Chao Dianet, tu compra es fabulosa, ya me imagino las bellezas que vas a crear, yo te seguir al pie de la letra porque no quiero perderme el nuevo sal, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien nos lo pasamos cuando vamos de compras y si son de patchwork ni te cuento, muy bonito lo que has comprado y tu blog nos ha gustado muchisimo.

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  5. Dianet, las compras están geniales. Yo me enloquecería en una macro tienda de telas.....!!!!! El libro tiene trabajos preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ES precioso lo que has comprado, y el nuevo sal de navidad no nos lo podemos perder.
    Gracias, estoy deseando de empezar con las casitas. Un beso desde Andalucía, España.

    Hortensia

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras has hecho, las telas preciosa,(para mí dificilísimo tener que elegir entre tantas) y el libro impresionante, muyyyy bonito. Ya estoy deseando ver lo que nos tienes reservado para navidad
    besos

    ResponderEliminar
  8. pero qué telas tan maravillosas,me fascina esa que ese como de cuadritos imitando patch!!!la quiero,aqui la hubo,pero ahora que la busco ni modo!!!y ese libro,ay pero qué precioso,esos muñequitos de gingembre!!!!y dónde está el sal???por más que miré en la derecha no vi nada,serás malota,nos pones los dientes largos y nos dejas en vilo....jajaja....bueno estaré atenta,estoy segura que será algo precioso viniendo de ese libro!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que belleza de revista amiga, lastima que aquí en mi país no se consigan ese tipo de revistas, con cosas tan lindas al menos a mi me gusta comenzar a preparar las cosas de navidad con tiempo todos los años hago cosas nuevas y estaré atenta al próximo lo poco que vi del libro todo es bello.

    ResponderEliminar
  10. Que maravillosas telitas compraste amiga, te felicito y el libro super!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Las telas estan bellas y el libro fantastico, felicidades por estás compras.

    Besos desde Puebla,México

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?