lunes, 16 de mayo de 2011

Saludos amigas!! Y MAS ENTREGAS !!!!


Hola amigas! buenas tardes y feliz dia!! despues de varios dias de ajetreo con lo de la mudanza puedo tomarme un tiempito luego de que me pusieran internet para comunicarme con ustedes y expresarles mi gratitud y regocijo por los mensajes que con tanto cariño me han llegado y sobre todo por los buenos deseos para conmigo y que les puedo decir!!!!!!!!!! como decirles que me siento infeliz si recibo estas bellezas de trabajos que veran a continuacion?

Son TODOS un primor y me hacen sentir super util y realizada.!!!!

Aqui les mostrare solamente las que han enviado sus bloques y NO las que han enviado el PANEL TERMINADO ya que estos ultimos quiero enviarlos en otro post para que nos pongamos rojas de la envidia jajajja (sana) de tanto talento y bellos trabajos. Esrto nos animara a seguir adelante.

Pido un poquito de paciencia ya que me han llegado muchos correos y aun tengo que hacer los envios de los siguientes bloques antes de EMPEZAR CON EL NUEVO SAL!!!!!!!!! tan esperado por todas.

Les traigo una NUEVA PROPUESTA PARA EL SIGUIENTE SAL!!!! Que creian que me iba a olvidar??? jajja que sera, que sera, que sera ??? tra lalalala. Solo les digo que es de navidad y que si estos les han gustado "PREPARENCE PARA LO QUE VIENE" Jajajajja. Quien da mas???? que MALUCA SOY como me divierto jajjajja.

MARIA MARIA

JUANA DE LA ESPADA


IVANI VIEIRA

ANGELES DIAZ NADAL

SILVINA FIORDI RENATE COSTER LOURDES GANZABAL


Mª CARMEN MIARONT


LOLITA
INGRID MIJAREZ
DOMINICA NOVELLON
CARMEN SAIZ


2 comentarios:

  1. Hola Dianet, te mandé un correo con la foto de mi trabajo terminado, decime si la recibiste. Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet, acabo de ver mi pedacito de panel, las zanahorias con los rabanos, con el nombre de RENATE COSTER y no son de ella son los mios. Con razon me decias que no te habia llegado. Ves como si te lo mande.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?