lunes, 13 de junio de 2011

BUENAS NOCHES Y Entregas!!!



Buenas noches tesoros!!!!!! que tal el dia?? yo con muchisimo trabajo ya que son los dias de pagos a trabajadores y yo soy la de la planta en mi empresa ajjajaj.


Estoy muy feliz de ver cuantos trabajos lindos me van llegando cada dia a mi email. se nota el interes que han tenido en realizar este bello SAL. GRACIAS POR ACOMPAÑARME !!! y las espero para muchos mas SALES!!!!


No me entretendre mucho por aqui ya que empieza un programa que me encanta y mi esposo me llama. Pero no quiero irme sin antes mostrarles estas BELLEZAS!!!! diganme si no tengo razon.

Empecemos!!!

No nos hemos olvidado del SAL anterior y miren aqui los que me han enviado.



Mª Carmen Miarons







Rosa Felani


Celina de Araque

Angeles Bernar

Lola Patchwork

Silvia Jove


Como Noticia A LA DERECHA DEL BLOG COLOQUE MI ENLACE DE PICASSA. VISITAME!!!

6 comentarios:

  1. Tu niña es adorable,a mi se me fue despues de compartir 17 años mi niña en Agosto.Era una cokeer negra divina.
    En mi blog estoy organizando una fiesta virtual,si es de tu agrado podes participar.
    Miremos al mundo con ojos de niños por un ratito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Jo!que bonitos están quedando todos, yo estoy en ello, me falta por coser el campito a puntada escondida, prontito te lo envio dianet es que he estado liada pero disfruto cada vez que me pongo con él y cada vez que veo los de las chicas están preciosos y algunos acabaditos!!!! ya me puedo poner las pilas alcalinas jejeej.Un besote y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas, porque de verdad se nota el empeño en los detalles, están divinos.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas, estoy con el bloque 3, o sea poner las estrellas y bordar las letras, yo es que de bordar no tengo idea se hacer el punto lineal (como coser chiquito) y el punto cadeneta... ¿cúal uso? ¿qué me recomendais? ¿qué hilo uso?... bueno pues a ver si me inspirais... saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos !! te sigo. Preciosa Wendy, yo perdí a mi perrita hace 3 semanas con 13 años de edad, disfrútala mucho mucho mientras la tengas a tu lado, cuando se van se te parte el alma. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....