miércoles, 15 de junio de 2011

Nuevas entregas!!!!!!!

Buenas noches amigas!

Como han estado hoy? yo con mucho trabajo pero feliz de estar aqui con ustedes para mostrarles los BELLOS trabajos que me han venido llegando al correo.

Me gustaria agradecer a las amigas que dejen sus comentarios por adelantado.


Un abrazo y a disfrutar!!!

Este primero es de la amiga Iris Raquel Acosta como ven una preciosura !!


Este otro des de Raquel Vega miren ustedes que bello borde!!!! y la idea de los botones que me dicen? es un buen ejemplo de la cantidad de ideas que se pueden aplicar a nuestros trabajos. Vamos animense a crear!!!


Meritxell Lleal nuestra amiga decidio utilizar los tonos amarillos y rosados y la verdad que con la combinacion de las casas qeu da muy bien no creen?

Luego llego Luisa Espe con esta melodia de bellos colores y tambien como la amiga Raquel Opto pro utilizar botones en su compposicion. A mi en lo personal me encanta la idea y creo que es genial. FELICIDADES!!!
Y por ultimo no crean qeu las amigas han olvidado cumplir con su palabra NO. ellas tambien poco a poco van siguiendo con el SAL anterior y la muestra es esta, miren los bellos trabajos como este que es de la amiga MARI CARMEN DIAZ la cual esta pasando por momento muy dificiles ya que en dias pasados perdio a su papa. LES PIDO POR FAVOR LE DEJEMOS UN MENSAJITO DE CARIÑO Y APOYO EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS PARA ELLA SI? Gracias





Y para finalizar por hoy con las entregas les muestro el trabajo de la amiga Lourdes Ganzabal la cual no ha colocado aun su borde pero ya podemos imaginarnos lo bello que le quedara finalizado no les parece?



4 comentarios:

  1. Son preciosos, que cierto es que cada ser humano es único, con los mismos patrones a cada uno le esta saliendo distinto y cada vez mas bonitos. Felicidades y animo MªCarmen...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonitos están quedando los trabajos, yo voy un poquitin retrasada, pero llegaré.
    Mº carmén en éstos momentos tan duros pocas palabras consuelan pero desde quí te mando todo mi cariño y el deseo de que superes pronto del dolor de esta pérdida, te acompaño en el sentimiento, y atesora los bonitos recuerdos que tienes de él, un besote y ánimo, que él estará desde arriba cuidandote.

    ResponderEliminar
  3. ADELANTE AMIGA.TE MANDO TODO EL CARIÑO DEL MUMDO.LOS TRABAJITOS PRECIOSOS .BESOS ,marga

    ResponderEliminar
  4. Muy preciosos todos los trabajos que te llegan, que lindo saber que logras entusiasmar a tantas amigas. Por otro lado, el mio no te llego? o esta muy feo, no soy muy buena en esste arte del patchwork, pero espero la segunda parte para poder terminanlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?