domingo, 17 de julio de 2011

NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!!!!!!




Hola amigas!


Estoy sumamente preocupada ya que me ha sucedido algo en mis blog que no se como solucionar. Uno de ellos esta vacio y los demas cuando abro la pagina y doy clik en acceder para entrar al blog me sale la lista de todos mis blogs pongo mi correo y la clave y me lleva a la paguina del blog pero no me aparecen las occiones en la parte superior derecha sino las mismas de acceder.


Esto me ocasiona muchos problemas pues no me deja responder o dejar comentarios en los post asi como no me aparece en la parte inferior de estos la occion del lapiz para hacer algun cambio en ellos.


NECESITO AYUDA PRO FAVOR!!!!!!!!!! AGUIEN PUEDE AYUDARME!!!! LO NECESITO URGENTE.


Espero noticias.


Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!


19 comentarios:

  1. amiga ojalá pudiera ayudarte¡¡¡¡ pero todavía son novata en este mundo de la blogosfera, espero que entren muchas amigas y puedan ayudarte.


    ánimos y muchos besitos, deseo de todo corazón que puedas solucionarlo bien¡¡¡¡

    muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. olvidé poner esta enlace:

    http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=0f1a8fee25a18539&hl=es

    checa para configuración de administardor

    ResponderEliminar
  3. mira te cuento que a mi me paso algo similar, lo unico que hice fue no marcar en el inicio cuando abres la pagina de blogger y te pide tu correo y contraseña, mas abajo aparece un cuadradito que si lo deseas puedes marcar, ahora no recuerdo que dice la oracion, pero es la unica que aparece, bueno la idea es dejarlo sin marcar, a ver si te resulta...besoss

    ResponderEliminar
  4. Dianet, espero que lo puedas solucionar pronto. Lo siento porque no tengo ni idea de lo que te pasa y no te puedo ayudar. Lo cierto es que blogger nos tiene un poco desconcertadas porque pasan cosas seguido en los blogs que no son muy normales. Espero que alguien te ayude. Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola dianet,
    no se lo que ocurre pero el formato que sale en tu pagina no es es normal, sale super enano, todo hay ue leerlo con lupa,
    espero que se solucione pronto
    animo

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet, me dejas K.O... no sé, espero que alguna de las anteriores hayan podido solventarte el problema. Lo siento. BSS

    ResponderEliminar
  7. ahora en tu página se ve todo normal,espero que hayas podido solucionar tu problema cielo,hace tiempo que blogger viene haciendo de las suyas y lamento infinito no poderte brindar mayor ayuda
    suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una de las varias opciones puede ser que tengas la carpeta de archivos temporales de internet a tope, otra es que hayas eliminado tu misma los archivos desde picasa, yo me decanto por la opcion de limpiar la memoria del explorador, explorador/herramientas/ eliminar archivos temporales, ( procura tener todas tus contraseñas guardadas antes de hacerlo ), otra opcion es trabajar con dos navegadores, descargar el mozilla firefox, prueba que si no es una cosa es otra. Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, lo siento, pero yo tampoco puedo ayudarte, espero que lo soluciones pronto, besos y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dianet!
    Este señor Blogger cada día está más loco. Puede que se trate de un problema temporal. A mi casi me da un infarto cuando mi blog desapareció de la blogosfera por un día. Y ni siquiera podría entrar. Blogger me decía que el blog estaba cerrado. Ya estaba pensando cómo volver a arrancar, pero de repente así como desapareció, apareció otra vez. ¿?
    Esperemos que sea eso lo que está pasando con tus blogs.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Haz probado a cambiar a google chrome??
    A mi me va genial,tambien tenia poblemas con blogger y desde que tengo este, es genial!
    Espero que lo puedas solucionar pronto!!

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias mis tesoros!!!!!
    No saben la gratitud que siento al recibir tantos correos de apoyo. GRACIAS AMIGAS!
    Hoy les cuento que he podido entrar sin problemas desde la pc de la empresa. Tendre que ver si desde casa puedo o me sigue dando problemas porque asi sabre donde esta elproblema y sera en aquella pc pero hasta la tared o noche no sabre. A todas mil gracias y espero que este solucionado del todo ya les dire algo.
    besos de su amiga

    ResponderEliminar
  13. Hola Dianet, espero que lo soluciones pronto, será sin mi ayuda porque yo no tengo ni idea de como se hace, por no tener no tengo ni blog :(. Un besito y que lo soluciones.

    ResponderEliminar
  14. Hola Dianet:

    No sé qué te estará pasando, así que la mejor de la suerte a ver si pronto lo solucionas, o alguna chica te orienta.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  15. Hola Dianet, espero que todo se haya solucionado.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola dianet, no sé si ya lo habrás podido solucionar, pero si no te digo que últimamente blogger está dando muchos problemas, yo estube un tiempo que me daba problemas y lo que hice fue bajarme otro servidor, el de google, y se acabaron los problemas!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que se arregló. Yo te iba a comentar que me pasó algo parecido y te recomiendo lo mismo que Ingrid, que dejes pasar un día y ya! Este señor Bloger hace cambios sin avisar o no se que.
    Un abrazo y que tengas una buena semana,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  18. Hola Dianet, espero que hayas podido solucionar tus problemas con blogger... Si puedes pasa por mi blog, tienes un premio!
    www.susanitatieneunboton.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Dianet, espero que ya todo este en la normalidad, a mi me pasaba lo mismo, no es BLOGUER, es el servidor, pasate a chromer y veras el cambio. ...aunque aún extraño a explorer

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?