miércoles, 14 de septiembre de 2011

Saludos y entregas

Buenos dias amigas!

Aqui estoy, saludandolas y para agradecer una vez mas a aquellas amigas que en mi ausencia siguen visitando el blog y tambien a las amigas que me han dejado su cariño y se han preocupado por mi salud. Les cuento que estoy casi curada de la tos, pues toso escasamente en el dia pero me ha quedado un fuertisimo dolor en las costillas del esfuerzo de tanto toser durante dias.

Mi mami esta bien ya casi preparandose para el regreso a casita!!! yo feliz de haberla tenido aqui aunque tambien triste porque es inevitable el volver a separarnos hasta Diciembre. Pero asi es la vida no? ya vendran dias mejores. Luego les pasare fotos de ella y de los lugares a donde fuimos. No me olvide lo que saben me he complicado mucho con esto de la enfermedad y el no tener pc en casa. La mala noticia es QUE PERDI TODA LA INFORMACION !!!!!!!!!!!! se imaginan como estoy?????

Bueno amigas cambiemos de temas a mas gratos jajja.

Quiero mostrarles los trabajos LINDISIMOS que me siguen llegando a mi correo. PARA QUE DEN SU OPINION SI? no lo olviden POR FAVOR gracias.

Este primero es de la amiga Rosa Garnica a que ha tenido suerte con esa bellisima tela del cielo? que ni mandandola a buscar jajja. BELLO AMIGA.


Este es de la amiga Raquel Vega en el cual ha utilizado fieltro y a mi me encanta!!!!


Maria Das Gracas nos trae su simpatico trabajo donde se respira ya el aire navideño jajjaja

Y la amiga Guajira nos muestra su lindisima casita ,,, amiga me encanta el tejado que suerte tener esta tela verdad? besos

Y por ultimo tambien nuestra amiga Esther Girado nos demuestra que no se ha olvidado del SAL anterior el cual le esta quedando super!!!!

A TODAS LAS AMIGAS SIGAN CON SUS PROYECTOS !!!!!!!!

Besos y gracias por compartirlos con todas.

Feliz dia !!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Hola Dianet, no sabía que te encontrabas mal, pero siquiera ya estás mucho mejor. Te cuento que estoy de nuevo en casita después de estas largas vacaciones. Lástima que no pudimos quedar para vernos, la próxima vez será. Un besote

    ResponderEliminar
  2. son todos los trabajos preciosos!!! no te pongas triste, piensa en los buenos momentos que habéis pasado juntos y que Diciembre está ya mismo ahí, bess!

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que ya estes mejor,
    son muy bonitas las casitas, entre todas vamos a formar una bonita urbanizacion.
    besos
    lenyadora
    elbosquedepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?