viernes, 16 de septiembre de 2011

Saludos

Hola amigas!


Hoy ha sido un pia de esos que no quieres salir de casa con solo imaginarte loq ue te espera. Y es que me he pasado con mi mami en imigracion y consulado toda la mañana entre colas y papeles y vete alli y luego alli etc ufffff lo odio. Pero afortunadamente todo esta en regla y mi mami que se ira el martes puede ir tranquila que es lo mas importante. No estoy nada bien de las costillas de tanto esfuerzo que hice de toser. Mañana espero ir al doctor y ya les contare.


A todas mil besitos y feliz fin de semana.


LAS QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO



5 comentarios:

  1. Hola Dianet, me alegro que estés mejor de la tos, y de que todos los papeles de tu madre estén en regla, que ya lo tengais todo solucionado, ahora a disfrutar de ella, estos ultimos días, y pensad las dos que diciembre está a la vuelta de la esquina..... los días pasan volando.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estate tranquila por el dolor de las costillas, si has tenido mucha tos son agujetas les cuesta unos días irse pero se van sin mas y no hace falta tomar ninguna medicina, que te mejores .
    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas Hortensia y MIla por sus palabras reconfortantes. Todo es cuestion de PACIENCIA !!!!.
    quiero desearles un FELIZ fin de semana a TODAS con todo mi cariño
    Las quiero

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ¿¿estás mejor?? eso espero, disfruta de mamá estos días, que nosotras seguimos aquí jeje...ya te mandé el correo de la segunda casita navideña... espero que llegara, si no ya te la reenvio... un abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiguita. Le pido a Dios que te esté cuidando. Creo que deberías seguir chequeándote con Médicos que te Controlen bien ya que si convulsionaste no es tontería. Recuerda la Comida Sana, baja de sal y de azúcar. Ponte bien luego todo lo demás. (no tengo Blog)Con Cariño desde Venezuela

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?