jueves, 27 de octubre de 2011

Feliz dia con brujitas!!!!

Hola buen dia mis brujis!!!!!!! jajja como estan?? espero que mejor que yo jajjaja Voy recuperandome por suerte asi que pronto a la carga!!!!!!!


Estas, son unas fechas que a todas nos gusta mucho, aunque no hay que dejar de recordar a los seres que no estan fisicamente con nosotros. Pero igual estan siempre en nuestros corazones a que si?

Bueno, pues aunque no he podido estar en el blog como es mi costumbre activa, NO he querido dejar pasar estas fechas sin dejar de hacerles un regalito. Y son estas bellisimas brujis que seguro alguna amiga se anima y aun la disfruta. Ahi se las dejo. Y espero saber si les agrada si?

Besos y mucho cariño..........





8 comentarios:

  1. HOLA DIANET
    Están preciosas espero hacerlas para el próximo año ya que este ya esta encima gracias por tanta creatividad saludos desde Yucanta

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LAS BRUJITAS, SON MUY BONITAS
    SALUDOS
    ANA

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Dianet....gracias por las brujitas, pero este año ya no llego....serán para el próximo.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet!
    muchas gracias por los patrones de las brujitas, son una monada.
    Continúa con tu mejoría, cuídate mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este hermoso regalo Dianet, disculpa no sabia que estabas enferma pero que bueno estas mejor, yo me ausente unos días mi hija la mas grande estuvo en el hospital con una trombosis venal interna, ya estamos en casa.

    Besos desde Puebla,México

    ResponderEliminar
  6. hola soy leo
    espero que te recuperes del todo y puedas funcionar a tope, seguro que estas deseandolo, y, gracias por los regalos que nos haces
    una cosa, he visto que hay personas que te han enviado la tercera casita de navidad hecha, yo no he recibido los patrones todabia ¿hay algun impedimento? dimelo por favor
    gracias y a recuperarse
    leo

    ResponderEliminar
  7. Hola Dianet, me alegro que estés mejor!!! por tener un lindo blog tienes un regalito en el mio, puedes pasar a recogerlo cuando gustes!!, un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡preciosas las brujitas!! jejeje tienen cara de buenas, gracias por compartir. Me alegro de que estés mejor. un abrazoo (ahh te mandé un correo espero que te llegue un saludo)

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?