miércoles, 2 de noviembre de 2011

Asi lo decidio Cloti !!!!!!!!

Hola mis amiguis como estan???? Vamos ni de juego crean qeu me olvido de ustedes!!!!!! No loq ue sucede es que estoy tratando de reposar un poco para ver si me recupero de la mano lo antes posible. Los dolores van a ratos y creo que es de la compu uf!!!!!

Trato aun asi de ponerme al dia y responder a las amigas que estan esperando los envios que YA habia enviado en su momento pero creo que es cuestion de la red! . Afortunadamente volvi a enviarles y esta vez el SAL completo para que lo puedan terminar. Si alguna amiga lo quiere me deje saber y se lo hago llegar.

Biem, ahora les dejo ver este bello trabajo de la amiga Cloti. Y se preguntaran el por que del titulo de este post. Pues nada mas y nada menos pr que queria mostrarles que se pueden hacer de muchas maneras yq uelo importante es personalizar los trabajos si es asi como se quiere. No? Miren que lindo!


Cloti

2 comentarios:

  1. Que bonitos adornos que nos propones.El de las copias invertidas seguro que lo hago.

    Estemos en contacto.

    Bssss.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Le ha quedado chulo, y si definitivamente estoy de acuerdo con eso del toque personal, felicidades.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?