jueves, 17 de noviembre de 2011

*****Invitacion a INTERCAMBIO *****



Hola amigas !


Muy buenas tardes. Como les dije, vengo con muchas nuevas ideas para el 2012 que ya esta aqui tocando nuestras puertas...... y una de ellas es este INTERCAMBIO al cual estoy invitandolas a participar. Y en que consiste? se preguntaran.

Pues es algo que no es nuevo No pero si es de la preferencia de muchas de nosotras y las amigas que me vienen siguiendo de mi grupo de yahoo saben que esto lo hicimos alli y fue un Bombazo!!! y no es nada mas y nada menos que un INTER DE REVIS!!!!! para iremos ampliando nuestra "Biblioteca virtual" con todas aquellas cositas que nos gusta tanto.

Si ya se; que todas tenemos Picassa bien, es verdad pero no todas tenemos el tiempo de bajar Todas las revis que quisieramos y por que no, tambien porque empezamos buscando una cosa y terminamos sin saber por que mirando otras jajja a que les ha pasado? pues a mi ni contarlas!!!!!!! jajja pero afortunadamente con la ayuda de muchisimas amigas y mucha paciencia he podido ir recuperando muchisimas de ellas que con gusto me gustaria INTERCAMBIAR con todas las amigas que deseen participar. SE ANIMAN?

Tan solo deberan leer y cumplir con lo que les explicare detalladamente a continuacion:

COMO PARTICIPAR Y E QUE CONSISTE?


1- Deberas enviar a parchesrevis1@gmail.com, 3 revitas del tema escogido. (por ahora siempre de patchwork)


2- Estas deberan estar completas y legibles. (de lo contrario seran rechazadas)

3-El envio debera ser portada separada y la revista completa (en el asunto colocar el nombre de la coleccion y el numero para un mejor registro ).

4- Solamente se debera enviar 1 revis por correo.

5-Los envios se haran del 1 al 25 de cada mes. (Luego de esta fecha queda fuera cualquier registro y tendra que esperar al proximo mes)

6-Del 25 al 30 se hara de mi parte los correspondientes envios a cada una de las participantes.

7- Cada amiga recibira el total de las amigas multiplicado x 3. Es decir por ejemplo si somos 100 las participantes cada una recibiremos 300 revis.

8- Deberan tener un correo SOLAMENTE PARA RECIBIR del inter. ya que NO se reenviaran envios por tener la direccion mal escrita o porque me lleguen correos de vuelta. (OJO AMIGAS VER ESTO BIEN SI?)

Nota: les ire enviando la lista de las revistas enviadas al correo para que no repitan en los envios asi podremos armar la coleccion correctamente. DEBERAN REVIZAR BIEN ANTES DE ENVIARMELAS SI?


Se animan! Puede que les parezca complicado tanta chachara pero una vez hagas la primera veras que es cuestion de rutina.


Si te decides y espero que asi sea puedes empezar haciendo tus envios ya al correo de arriba y el primer tema de la coleccion es........

AUSTRALIAN HOMESPUN....... alla vamos !!!!!

Cualquier duda escribirme SOLAMENTE A MI PRIBADO POR FAVOR A parchesdeamor25@gmail.com NO AQUI.




Gracias

10 comentarios:

  1. Que buena idea Dianet!! ya lo publiqué en el facebook, me parece estupenda. Voy a buscar a ver si tengo 3 revistas. ¿Las mandamos en fotos o las tenemos que scanear?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea fantástica, ya he creado una nueva cuenta de correos, para ello, voy a buscar las tres revistas para comenzar el intercambio¡¡¡¡

    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me anoto al inter, es muy interesante y como dices, aunque tengamos picassa siempre terminamos viendo o bajando otra cosa que no era lo que buscabamos inicialmente...jajaja... voy corriendo por mis revistas!!!
    Gracias por tan linda iniciativa.
    Bendiciones y besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dialnet: yo me anoto en el inter y en estos días voy subiendo las revis.... Que alegría volver a producir contigo....cariños liliana

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena idea, sobre todo para las que no tenemos acceso a esas revistas, al menos aquí en México es dificíl conseguir las revistas que se editan en otro continente..y lamento mucho no poder participar...me quedo con las ganas...espero y luego te animes a compartir alguna revista con las que por causas ajenas a nuestra voluntad no pudimos estar contigo esta vez...saludos cariñosos...***patylabores***

    ResponderEliminar
  6. Paty amiga Puedes bajarlas de Picassa!!!!!!!!
    Dime algo si?
    besos

    ResponderEliminar
  7. A que correo te refieres ? y si no tenemos las revistas de Australian Homespun ? yo en cambio tengo muchas otras !

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!! me encanta tu idea... yo me apunto .. ya te envio mi nueva cuenta con la revista... besos Nathy - Peru

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo algunas revistas pero ninguna es Australian Homespun....
    Aún puedo mandar las otras o cómo tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  10. Amiga cuidate y que te recuperes muy pronto, saluditos!!!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?