sábado, 26 de noviembre de 2011

GROCERIAS NO............

Buenos dias amigas!


Hoy les escribo y creanme que NO me agrada para nada escribir este correo pero me siento en la obligacion de hacerlo. y PIDO DE FAVOR que NO se de por aludida quien no ha sido.


En el dia de ayer estube de cumpleaños como ya les hice saber y con muchisima ilusion deje un comentario en el blog donde recibi MUCHOS bellos comentarios y buenos deseos de amigas "EDUCADAS" que de veras aprecian lo que comparto en este sitio.


Pero como siempre hay personas, en este caso UNA que se esconde detras del ANONIMATO para decir SANDECES Y COSAS DE MAL GUSTO. A TI CARIÑO, QUE TIENES UNA MASCARA DONDE ESCONDES TU PERSONA (AUNQUE NO TU PERSONALIDAD) SIENTO MUCHO QUE NO TE EXPRESES ASI, PERO QUE LE VAMOS A HACER SI NO TIENES PARA MAS.......... PERO HAZ OLVIDADO ALGO MUY IMPORTANTE. ESTE ES MI BLOG Y PONGO EN EL LO QUE ME DE EL DESEO Y COMPARTO CON LAS PERSONAS QUE ME AGRADAN Y RESPETAN MI PERSONA..


POR TANTO AGRADECERIA PODERTE ESCRIBIR EN PERSONA PARA RESPONDER A TUS GROCERIAS PERO COMO YA DIJE Y PUEDEN VER LAS AMIGAS EN EL POST DE AYER. ERES GENTE NULA, SIN SENTIMIENTOS ETC, ETC Y POR SU PUESTO MUY MALA PERSONA (ESO ES LO QUE TRASMITE TUS PALABRAS) CREEME LO SIENTO MUCHO PERO NO ´PERDERE MI TIEMPO NI MI ENERGIA CONTIGO ESO SI, AGRADECERIA NO ENTRARAS MAS A MI BLOG A CREAR MAL AMBIENTE.


AQUI SOMOS "TODAS" AMIGAS MENOS TU............ ADIOS, VE A CREAR PROBLEMAS A OTRO SITIO. ..........


Se que se quedaran muy soprendidas al leer este correo (hablo con mis amigas) pero va dirigido a la "ANONIMA" LA QUE NO DIO LA CARA: Que pena que seas TAN PINCHE COBARDE!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Te escribo pocas veces pero te sigo dese hace tiempo. No malgastes energías en gentuza aburrida y amargada. Tu vales más que eso y lo natural es echar de menos a tu familia, lo contrario sería antinatura o de animales( el/la anónimo podría decirnos a que especie del mundo animal pertenece).

    ResponderEliminar
  2. LASTIMA TOPARSE CON GENTE, COMO ELLA QUE SOLO GENERA DISCORDIA....GRACIAS A DIOS TIENES CARACTER Y COSAS COMO ESTAS NO TE DERRUMBAN . QUE DIOS TE BENDIGA!!!! UN ABRAZO DESDE COLOMBIA AMIGA.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero felicidades atrasadas, cumples años el mismo dia que mi mama, pero con bastante diferencia de años. No hagas caso a esta gente que de vez en cuando como tienen una vida muy aburrida no sabe otra cosa que meterse con los demas, a mi tambien me paso, besos

    ResponderEliminar
  4. lamento que tuvieras ese incidente tan desagradable especialmente en el día de tu cumple,alguien tan amble y generoso como tú no se merece algo así...a palabras necias,ya sabes....un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, espero que pasaras un dia feliz junto a las personas que te quieren y están cerca de ti y algunas aunque con mucha distancia seguro que las tuviste y te tuvieron muy presentes. Por lo demás,ni caso, no ha sido más que un moscón que se ha colado por la ventana, y creo que ha salido espantado y se ha ido a la m..rda, que es donde está más a gusto.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Dianet, no dejes que esta persona tan impertinente te amargue la vida!!!! No vale la pena ni perder un segundo pensando en ella. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. sin comentarios¡¡¡¡¡ no pienso perder el tiempo hablando de esa cosa¡¡¡¡¡ si por que no puede ser una persona¡¡¡¡¡así que Dianet tranquila, que todos te apreciamos un montón, no te disgustes¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola primero feliz cumple con atraso,ayer no entre a la red.
    2ª Como decimos por acá "no gastes polvora en chimangos", siempre hay una envidiosa y mala onda. Vos segui asi como sos y con tu hermoso blog. Abrazos desde olavarría

    ResponderEliminar
  9. siento el comentario, pero ya sabes pasa..... no merece la pena.un biquiño

    ResponderEliminar
  10. Felicidadesssssssss!primero decirte que no hace daño quien quier sino el que puede como decimos aquí, con esto te digo que ignores a estas personas y no les des el gusto...Y hablando de gustos que cosas tan ricas se veían en tu cumple se me abrió el apetito.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Dianet, muchas felicidades, aunque un poco atrasadas. Te deseo lo mejor hoy y siempre.

    Un aabrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. fELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA QUERIDA, DIOS TE BENDIGA EN UNIÒN DE LA FAMILIA.

    POR FAVOR PASA POR MI BLOG, LLEVANDO UN CARIÑITO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. La verdad que es muy triste que haya gente así... pero en fin ¡¡¡anímate!! que nosotras si valoramos tu dedicación, tu trabajo y tu amistad aunque sea a tantaaaa distanciaaaa... muchosss besoss y por supuesto FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE YO LOS VEA Y LO CELEBREMOS JUNTAS --ABRAZO FUERTE--- feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Dianet...deseo que hayas tenido un excelente día rodeada de tu familia y muy apapachada...no te felicite el dia 25 porque que crees? yo tambien soy del 25 de noviembre y estuve de festejo...pero como dice el dicho: Mas vale tarde que nunca...te deseo lo mejor del mundo...un abrazotote para ti...***patylabores***

    ResponderEliminar
  15. Siento leer esto por ti, pero no te preocupes, ni te disgustes ni te enfades, hay muy mala envidia, y tu blog es genial y tu eres muy buena persona, y ya ves toda la gente que te rodea y comenta con buenas intenciones, tienes muchas buenas amigas, asi que adelante y a seguir que vales mucho y tu blog es genial!!! Un besinnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que no vale la pena perder el tiempo con esta gente, pero da bronca. Desde aqui te envio un borrador virtual de cariño, a borrar el emal rato y a otra cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. no merece la pena perder el tiempo con gente negativa ,sigue palante que eres muy grande y no mereces disgustarte tu blogg es genial y no cambies gracias a ti aprendemos grandes cosas ,no cambies y se feliz que se j......
    bss
    dely

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....