sábado, 19 de noviembre de 2011

Y para chuparse los dedos!!!!!!!!!!

Hola mis chulas, nuevamente aqui pero esta vez para compartir con ustedes una receta que me CHIFLA!!!!!!! hum que delicia si pudiera comerlo cada dia como algo comun jaja estaria dando vueltas como pelota jajja.


Miren que ricura encontre por la web. en http://www.hola.com/
Espero si lo hacen me envien fotos y que lo disfruten muchisimo.
Besos


Turrón de Jijona


Elaboración: 30 minutos.


Cocción Total: 15 minutos.


Para 8 personas.


Ingredientes:

500 g de azúcar


500 g de miel fina


400 g de almendras tostadas y peladas


400 g de avellanas tostadas y peladas 6 claras de huevo


Preparación:
1. Machacar las almendras y avellanas hasta que queden desmenuzadas a trozos pequeños.
2. Batir las 6 claras de huevos a punto de nieve; incorporarlas a las almendras y avellanas y mezclar bien hasta conseguir una masa homogénea.
3. Poner al fuego un perol con la miel y el azúcar y cuando inicie el hervor, añadir la masa preparada, removiendo sin interrupción con una espátula de madera, durante 10 minutos; retirar del fuego y verter en unos moldes rectangulares forrados con oblea o papel cerafinado; dejar enfriar.



Trucos y Consejos: Se trata de una fórmula casera para preparar un buen turrón de Jijona. Si se desea, puede espolvorearse la barra con polvo de canela.



4 comentarios:

  1. Mmmmmm se ve delicioso ojalá alguien lo prepare y me invite, jejeje no soy muy buena preparando postrtes y este se ve delicioso me gustan mucho los postres, felicidades linda por compartir todo esto en tu bello blog, saludos.

    ResponderEliminar
  2. un dulce imprescindible en las navidades españolas,gracias por la receta!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes pro dejarme su huella aqui. Tambien deseo que quien se decida a realizarla la disfrute en nombre de todas!!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?