jueves, 19 de enero de 2012

Hola! ya estoy aqui!!!!!



Hola tesoros aqui estoy de vuelta ya en casita!!!!!!!!

Muy feliz de poder comunicarme nuevamente con todas ustedes. La verdad es que las extrañaba muchisimo ylamentaba no poder conectarme a internet puffff.


Por suerte no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo recista jajajjaj asi que aqui estoy. Lista para preparar nuestros "nuevos y tan esperados proyectos!"

Pero antes quiero comentarles que he pasado una fin de año e inico de este muy feliz al lado de mi familia. esperoq ue ustedes tambien lo hayan pasado genial.


MUCHAS FELICIDADES Y COSAS BUENAS PARA ESTE AÑO 2012 PARA TODAS!!!


Mas adelante cuando me vaya poniendo al dia les subire las fotos que tome de estas vacaciones !!!!!! solo les adelanto que estube en Toledo (España) y lo pase muy feliz.


Tambien quiero mostrarles unas compritas que hice para hacer Decoupage!!! he comprado amigas unas servilletas queme chiflan jajjaj. Me llegue a una tienda que me dejo con la boca abierta Ay!!!!!!!!! me lo queria llevar todo jajja pero aunque eso era imposible si les digo que me compre unas cuantas servilletas muy lindas y unas cositas para decorar , ya les contare jajja ahora quiero revizar mi correo y ver si puedo responder los recividos aunque la verdad llegue hoy y no se si aguante mucho tiempo ya que estoy muerta!!!!!


A todas muchos besos y espero verlas por aqui.


Su amiga





6 comentarios:

  1. Que bueno saberte de regreso, BIENVENIDA me da mucho gusto que te fuera de maravilla en tu viaje y lo disfrutaras tanto, ya deseo ver tus pots, seguro seran geniales y llenos de color y belleza. Deseo un año lleno de amor, y bendiciones lo mejor para todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Rosi
    Gracias cariño por tus palabras que son mismismos deseos para ti y los tuyos.
    Este año vendran muchas cosas nuevas para compartir en el blog y espero y deseo estes tu en ellos
    Besitos de buenas noches tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, que gusto tenerte de nuevo, se te extraña.
    Esperemos para las ver las fotos y me alegro que pudieras pasar el fin de año con tu familia.
    Te deseo un 2012 lleno de éxitos.
    Cariños y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet, me gustaría anotarme mi mombre es Silvina Flordi.Cariños desde Argentina.
    silvinaf40hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola,

    m´agradaria molt apuntar-m´he al sal

    tat
    tat.cabanas@gmail.com
    tatpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sal .... me enamorado de el...lo quiero ya en casa,,un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?