viernes, 3 de febrero de 2012

Aclarando dudas sobre Tutoriales

Buenos dias tesoros!


Hoy tempranito aqui en el blog despues de leer los comentarios que me han dejado en el post anterior y ahora doy respuesta:


A las amigas que necesitan conocer un poquito mas como se realizan los bloques (es una muetras general de como es) les recomende que miraran en "mis tutoriales" y aqui les dejo el enlace, http://parchesdeamor.blogspot.com/search/label/Tutoriales.


Las demas amigas que son un poco viejitas en el blog seguramente recordaran el SAl "The garden" que tanto gusto. Asi que crei que era el mejor ejemplo para que se fueran guiando. Aunque pienso irles preparando el "Tuto " de este bello SAL "Bellos pensamientos"
Espero que ahora si les sirva de ayuda y recuerden cualquier duda NO olviden escribirme si? qu econ gusto les atendere. Un abrazo y Feliz fin de semana!!!!!! y recuerden ....... a Desempolvar telitas jajjajjjaja

12 comentarios:

  1. Hola Dianet , me apunté al sal pero no se como lo haces si mandas los patrones por email o como lo haces , no he recibido nada , ahora me doy cuenta que pedias al menos un apellido y pienso que quizás me hayas suprimido por ese motivo ya que te dí mi correo y mi blog pero solo puse mi nombre de pila, así que si aún puedo remediarlo te mando mis apellidos, Mª Antonia Aparicio Pifarré y mi correo
    mariaparicio47@gmail.com me apunté sobre el 25 de Enero . Bueno si crees que ya no puedes pués esperaré el próximo sal. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet, te había mandado mi pedido para anotarme en tu sal pero no estoy en la lista, mi nombre es Graciela Zanotti, mi mail es zangraciela@yahoo.com.ar. Si todaváia me puedes incluir desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Amigas tengo pendiente publicar la lista hoy en la noche. Tomare en cuenta sus comentarios. Besistos y Gracias

    ResponderEliminar
  4. HOla Dianet, ya hace más de un año que sigo tu blog, me gusta mucho hacer SAL's pero a mi ritmo, de este SAL me gustan mucho un par de bloques, si no te importa haria solo essos para una funda de mi màquina de coser. COn el trabajo y los niños tardo meeeeeses en hacer qualquier labor, así que continuaré "cotilleando" tu blog....

    ResponderEliminar
  5. gracias cielo,siempe tan pendiente de nosotras!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiguita, espero ver mi nombre en esa lista, que emocion!!!!
    Osea que el 5 de Feb,debemos mirar nuestros correos para ver las indicaciones del primer bloque???
    Estare pendiente de tu blog!!
    Abrazos y mil gracias por todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu respuesta! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet. Encantada de volver a hacer un sal contigo. Tengo una curiosidad.Cuanto mide ese precioso quilt que vamos a hacer?
    Pues mientras me respondes, iré calentando motoresa, o mejor dicho mis agujitas y mis manitas, para que esten bastante agiles para coser y no quedarme atras.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Gracias Dianet , por tomarte la molestia de contestarnos y dejarnos tranquilas , es mi primer sal con vos m, y espero que no sea el unico , me encanta tu blog, sos muy amorosa y te lo agradezco , bueno ya me fije en el enlace , para fijarme , bueno por aca no consigo las entretelas de doble fas , ya pregunte , pero de todas formas , yo me la voy a rebuscar , besos y hasta siempre !!!!

    ResponderEliminar
  10. Olá amiga
    Bom fim de semana.
    Me escrevi para este sal, estou na lista mas até agora não recebi nada em meu email.
    Beijos agradecidos
    Wanilda
    filhasdepano@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Dianet, hago un último intento de comunicarme con vos. Hace varios días que estoy mandando mensajes y no he recibido tu respuesta. No aparezco en la última lista que publicaste,a pesar de que me había anotado con anterioridad. Mi nombre es Romina Paula Gomez y mi mail rominapau25@gmail.com
    Me encantaría participar del sal!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Dianet,
    Estoy impaciente por empezar. Será la primera vez que haga un sal contigo, porque te descubrí hace poco a través de otras amigas blogueras que me llevaron hasta a tí. Viendo este sal tan bonito, creo que no será el último.
    Me he visto en la lista y ya he visitado tus tutos, así que....lista para empezar.

    Besitos,

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?