sábado, 24 de marzo de 2012

Las pendiente!

Hola chulitas como estan?
Yo feliz, les cuento que ayer termine de recibir un seminario sobre "Secretaria de alto nivel" y la verdad aunque fue solamante de dos dias lo pase super!!!!!! conoci a chicas estupendas y me diverti de lo lindo. Jajaja ......
Bien, ..... aqui les mostrare varios de los trabajos que me han llegado y de los cuales ya les puse el nombre. SE que me han llegado otros pero aun no estan listos para subir. Lo hare en el dia de hoy y mañana ok? asi enviare los respectivos Bloques para realizar.
Ahora me ire de compras que me toca divertirme tambien no? jajjaj besos y feliz fin de semanita a TODAS y pro favor no dejen de visitarme y dejar un comentario aunque sea breve si?
Gracias tesoros .
Las quiero mucho.
Besos

2 comentarios:

  1. Hola Dianet, que bueno que hayas terminado tu curso y sobre todo que hayas conocido gente nueva, eso siempre es bueno. Yo me he dedicado a crear un blog. Te dejo el enlace por si lo quieres ver y también otras amigas, es nuevo y tengo muy poquitas seguidoras jajajaja Ahi muestro el sal que estamos haciendo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me olvide del enlace a mi blog...aqui va

    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    A ver si hay almas caritativas que lo quieran ver y me dan vidilla jajajaja
    Besitos de nuevo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?