domingo, 11 de marzo de 2012

Tus trabajos aqui !!!

Buenas noches mis amigas! Que tald e fin de semana? yo de parranda jajajja pues me fui con mi esposito al interior el viernes a la sucursal nuestra en Chitre y aprovechamos para dar una escapada y aunque nos regrezamos el sabado pro otro compromiso con un cliente ya migo no podemso decir que no disfrutamos de la tranquilidad dek campo que tanta falta hace cuando se esta en una ciudad tan bulliCiosa como Panama. Hoy estube en la calle todo el dia y aproveche la coche para ponerme al dia con ustedes yhacer los envios pertinentes.

Ya esta todo solo que ME SIGUEN ENVIANDO CORREOS SOBRE OTROS. y eso me retraza muchismo . POR FAVOR NO HACERLO. Envienme correos personales e independientes. NUNCA sobre otros. ayudenme para poder organiozar mejor y poder darles la respuesta adecuada en el tiempo justo a cada una de ustedes. TENGO UN COMPROMISO con ustedes y me gusta cumplir.

Aqui les dejo todo lo que me ha llegado hasta ahora. Y otra cosa IMPORTANTE antes de escribirme pidiendome ver su trabajo en el blog REVIZAR por favor sino trabajo doble si?

gracias amigas , se que no lo hacen con mala intencion ni nada pro el estilo pero es la unica manera de avanzar, sola no puedo pero con la ayuda de cada uan de ustedes si.

Besistos y a disfrutar de estos BELLISIMOS trabajos mientras me voy aver la tele con mi maridin .

Besos y feliz noche !!!! las quiero mucho.





















6 comentarios:

  1. Hola guapa, cada dia me gusta mas este sal,
    acabo de ver mi tercer bloque y me sigue haciendo la misma ilusion que el 1º.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. qué lindos bloques!!!y qué trabajadoras sois todas,se nota que este sal nos tiene enganchadas...yo ando pelin retrasadilla pero entre hoy y mañana quisiera enviar el mío también....me alegro que disfrutaras tu fin de semana Dianet!!

    ResponderEliminar
  3. Hola desde Barcelona.

    Unos trabajos preciosos nos quedamos en tu blog como seguidoras.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  4. Wow, thats so great, i like that so much.
    Corina from Germany

    ResponderEliminar
  5. estan quedando preciosos!!
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  6. Querida, que bellos trabajos hacen las participantes del sal; lastima que tu te la pasas de queja en queja, dime algo: para que organizas un sal si luego no soportas las demandas? Creeme no es agradable que te quejes, retes y dirijas de ese modo a personas que deciden compartir un trabajo contigo. Realmente eres una irrepetuosa y desconsiderada; planteate, al menos por un momemto, si tienes lo que se necesita para este tipo de tareas.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?