martes, 24 de abril de 2012

Alguien me ayuda???

Buenos dias mis queridas amigas.
varios dias muy complicada y algo perdidita del blog. Lo siento. Hoy me pondre lo mas que pueda al dia con los correos y con el mismo si?

Por otra parte me gustaria que las amigas que tienen blog me puedan decir si a ellas les cambio el formato por ejemplo cuando editan una entrada la pantalla es blanca y cambio todo, la manera de subir las imagenes , ordenarlas etc. No se tomar una vista de la pantalla sino se las enviara para que sepan a que me refiero. Esto me tiene atacada y aunque la amiga Eulalia me dice que Google cambio a esta nueva presentacion o formato, quiero saber si alguna de ustedes supo como mantener el viejo formato.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE MUCHO
Ojala y alguna de ustedes me comprenda y pueda ayudarme
Un abrazo
Su amiga de siempre,
 

17 comentarios:

  1. Yo tambien quisiera el antiguo formato y no se lo siento ,incluso no me deja subir fotos en los laterales ,me fijare si te dan resultados.Un abrazo......Maruja

    ResponderEliminar
  2. Dianet, me temo que no hay viejo formato, el lunes publiqué en otro de mis blogs con el antiguo,hoy acabo de publicar en el Coser y Contar con el nuevo, lo cierto es que solo tienes que poner atención, las cosas son las mismas, ya verás todo es acostumbrarse pero podrían avisar que te lo encuentras cambiado de Sopetón, espero que no te líes demasiado, un abrazo reina.

    ResponderEliminar
  3. Dianet, en "opciones de blogger" despliegas y dice "volver a la interfaz anterior de blogger" y ya esta. Lo malo es que en un mes desaparecera del todo y tendremos que acostumbrarnos a la nueva, ni modo.

    Espero que recibieras mi correo reenviado con la foto del bloque del cucarron jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet!! así es en la esquina superior derecha abajo de tu nombre y al lado del icono del idioma aparece un engrane cuando das click despliega varias ordenes entre ellas volver a la interfaz anterior ahí le das y se cambia, pero como bien dicen las compañeras, este cambio al parecer será permanente en un tiempo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    Veo que te han contestado y es cierto que a este nuevo formato hay que acostumbrarse y cuesta...!!!!
    Para poder publicar fotos en las columnas de los costados tienes que ir a Diseño, como antes, pero ahora tienes que hacer click en el icono que es como una hoja de papel y se desplegarán las diferentes opciones, una es Diseño. Alli es como antes, clickas en añadir un gadget y luego es igual que antes.
    Un beso
    Nati

    ResponderEliminar
  6. Hola mis amigas
    MIL GRACIAS por las explicaciones. PArece que hay que adaptarse al capricho de Google!!!!!! uf con lo contenta que estabamos! y lo feo que esta esto todo blanco. Pues ni modo a jorobarse !
    gracias tesoros.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Dianet, veo que ya te ayudaron,pero quisiera agregar que en la misma pestaña de opcionesde blogger, hay una que dice "sobre nuestro nuevo look" si das click en esa opcion te guia sobre como usarla y como encontrar las herramientas que usamos siempre, a mi me gusta mas este formato,solo es cuestion de acostumbrarnos, hasta las entradas de los blogs que seguimos se ven mas grande y ordenadas, besos y suerte!

    ResponderEliminar
  8. hola Di. a mi tampoco me gusta este nuevo formato. pero es cosa de ponerse a intrusear y ver que en el fondo no es tan complicado. claro que estoy totalmente de acuerdo contigo. el formato anterior era muy fácil de seguir. pero de vez en cuando blogger nos sorprende con algo nuevo. solo nos queda acostumbrarnos. paciencia mi niña. que cuando nos acostumbremos a este, quizás que nos van a poner. te cuidas mucho. bsts.
    Lula :O)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! veo que ya te han dado respuesta a tus dudas.....a mi tambien se me ha cambiado el formato , y le tengo que decir a mis hijos que me ayuden.Cuando sepa como hacerlo te explico

    Saludos y Besitos

    ResponderEliminar
  10. No te puedo ayudar porque también me ha cambiado el formato pero bueno.Espero que te ayuden,

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Este formato nuevo es horrible, mi novio esta empeñado en que cambie mi blog al wordpress, plataforma de la que es un experto, yo me resisto pero acabaré cambiando por que bloguer está cada vez más imposible.
    Besos y suerte
    Mari

    ResponderEliminar
  12. hola¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veo que te han ayudado¡¡¡

    Pásate por mi blog que tienes un regalito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Por lo que parece tendremos que adaptarnos, pero a mi tambien me esta costando, incluso la vista del blog a cambiado no???

    ResponderEliminar
  14. Hola Dianet....ya veo que nos resistimos a los cambios....pero no nos queda otra que adaptarnos porque si no nos llaman viejitas y ninguna queremos eso jajajaja
    A mi me pasó que con la interfaz anterior el blog no quería hacer nada....redactaba mis entradas y las perdía...hasta que se me ocurrió pasarla a la nueva y problema arreglado....no es fácil pero si podemos..
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy amiga....yo tambien estoy pasando trabajos con esos cambios....pero toca adaptarse, estoy leyendo y copiando las ayudas de todas.......mil gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Recién encuentro su blog que me parece muy bonito, con cosas muy bellas. Generalmente, cuando blogger me pone problema, abro el blog por Mozilla Fireforx y asunto arreglado.
    Procede exactamente igual que con blogger para editar su blog, pero no le pone ningun problema..
    Ojalá lo ensayes..
    Saludos Mariace

    ResponderEliminar
  17. Buahhh ya te digo, que lio con el nuevo formato. Creo que no se puede poner el antiguo, a mi se me ha cambiado directamente. Yo creo que la forma de publicar es igual, lo unico que encuentro yo complicado es escribir (que escribe donde quiere) y al subir las imagenes que se suben en el orden que quieren. La verdad que se tarda el doble que antes, pero creo que va a tener que ser asi ;)
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?