sábado, 2 de junio de 2012


Hola amigas Feliz fin de semana para TODAS!!!
Aqui muy feliz de mostrarles mas "vaquis" que me han llegado y que van camino a nuestra granja jajjaj. Todas muy coquetas y bellas a que si?
Tambien llegaron estos dos quilt de los bellos pensamientos! miresn que lindas telas y bellos resultados final.
Me encanta como cada dia se animan mas a acompañarme en estas mis locuras jajjjaj y soy muy feliz por ello y me siento muy agradecida a ustedes,
Gracias tesoros.
A las amigas que ya son parte del "Club de parches de amor"  les agradezco mucho por seguirjme y las que aun NO lo han decidido VAMOS!!!!!!!!!!!! ANIMENSE AMIGAS
Nos divertiremos mucho veran.
Y no olviden votar por el SAL QUE PREFIERES para que sea  el proximo !!




6 comentarios:

  1. hola Dianet,me e hecho seguidora y e votado por la nº3,lastima que conoci muy tarde tu blog, me gustaria saber donde puedo conseguir el quilt de los bellos pensamientos,me a gustado mucho y me gustaria hacerlo,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet,voto por la nº3 me encanta espero poder hacerla,gracias por compartir tus habilidades.Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, que maravilloso seguir viendo vaquitas por aquí les han quedado muy bellas, felicidades Araceli, Petri, Susana, Patricia a todas, les deseo un feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muuuuúuu, muuúuuuú, muuuúuuu- bonitas mis compis las vacas,jajajaja. BSS

    ResponderEliminar
  5. que bonitas son todas¡¡¡¡Besos May

    ResponderEliminar
  6. nossa ficaram lilndas, apesar de não estar podendo participar, sempre venho apreciar todas as novidades..bj e boa semana

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?