lunes, 4 de junio de 2012

Mi perrita coqueta Scotch Terrier


Buenas noches mis amigas!
Miren que linda perrita tengo nueva en casita jajjajajj Uy estoy super feliz tal como si fuera de verdad jajja y e  que siento tanta ternura por estos bellisimos animales !!!!!!!!!
En fin que llevaba tiempo quiriendo hacerme uno de estos, es una raza que me encanta y que por cierto el peluquero de mi Bolero tiene 12 y es criador de esta raza y son super lindos todos negros y muy obedientes, mas que Bolero seguro jajja

Pues este amigas lo hices hace varios dias pero no se los habia subido al blog pues era mucho mas importante la "Invitacion al Cub de blog y la Encuesta .
Pero hoy es es el dia y aqui se las traigo. Utilice para ello tela d algodon, relleno acrilico y cinta de razo para el cuello y dos cuentas como ojitos, nada mas.
No sera la unica eso seguro. Y hasta me quiero hacer una pareja mas grande como cojines ,para mi cama y bordare unas tohallas con su situela. Eso lo tengo en mente solo que no he encontrado la tohalla que me gusta.
En fin amigas aqui les presento a mi nueva hija jajjaja esperando les guste. Y si  se animan les dire que no se arrepentiran sino que disfrutara muchisimo.




11 comentarios:

  1. Huy que chula te ha quedado Dianet, muchas felicidades, tienes razón son una bella raza. Feliz semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta lindisima Janet, que bella, quisiera preguntarte si tienes algun proyecto para hacer con tela de frutos y verduras, tengo de esas telas y quisiera hacer algo, tienes idea de alguno, mil gracias amiga
    Rosy

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la perrita!te ha quedado muy bién y resalta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. te a quedado preciosa y no es mala idea hacer unos cojines,tienen que quedar preciosos,besos inma

    ResponderEliminar
  5. Dinet, me encanta tu perrita, te quedó preciosa....un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Una perrita muy linda!!
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa raza,me encantan los perros y esta te ha quedado monisima.Besos May

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy coqueta y preciosa,ademas es superfacil de hacer.Yo la hice cuando empeze hacer pachtwkor ,fue uno de los 1º trabajos que me enseñaron.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado bellisimo!!te ha quedado guauuuuu!!! jajaja felicidades todo lo que haces es hermoso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amigas!
    Mil gracias por sus palabras me animan a seguir!!! besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?