lunes, 30 de julio de 2012

Saludos y regalo

Buenos dias mis tesoros!!! y Como dice el perrito de arriba FELIZ SEMANA!!!
Como estan? espero que muy bien y con muchos deseos de hacer sus Raggedys!!! Yo muy bien pero un poco moslesta pues la pc de casa me esta dando problemas y por esta razon y porque es pago de quincena en la empresa (yo soy la que pago) no he podido estar mucho por el blog estos dias. Lo siento mucho pero amigas el trabajo me ocupa muchas veces mas de la cuenta.
Igualmente quiero animar a TODAS las amigas que aun no han terminado con sus Raggs a que lo hagan ya que muy pronto publicare LA NUEVA propujesta para el "proximo SAL" cha, cha,chan!! jajjaja que sera? y me gustaria que estuvieramos todas al dia para que me sesa mas facil ordenarme si? Gracias
Ahora les dejo este "regalito" pues se que hay muchas amigas fans de las Tildas... Esperando les guste y yo lo sepa jajaj
Mil besos a todas. En breve publicare las Raggs que me hayan llegado si?
Besos y no me olviden!!!
 Miren que chula ella sentadita a punto de coger calle!!!!! ajjajajja para donde ira ella????



 Con cariño para ustedes.



9 comentarios:

  1. Hola Dianet!! que lindo regalo!! gracias!!....nuevo sal eh?, ansiosa por verlo!!! que tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este regalo tan inesperado, como siempre tan generosa. Gracias.
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  4. Hola dianet,siento no haber tenido tiempo de
    terminar mi muchequita ,pero que sepas que esta dentro de mis
    proyectos. gracias. besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola un lindo regalito, me he enterado que esa revista sòlo se ha publicado en Inglaterra, lo que no sè si es de la misma autora de los demàs libros.
    Tambièn està a punto de salir una nueva ediciòn, con muchos proyectos. Gracias por el detalle. Ya te mandè mi muñeca. Espero te guste.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Dianet tu siempre consintiendo a tus seguidoras, gracias por este regalito...bueno chulis te mando un fuerte abrazo...***patylabores***

    ResponderEliminar
  7. Hola Dianet que gusto saludarte y espero que todo sea mas relajante en el trabajo, gracias por el regalo, solo deseo comentarte he intentado imprimir y no me ha permitido, me podrías decir si tengo que hacer algo en especial, por favor?, según yo solo (le doy click a la foto y luego ctrl. para imprimir y no lo permite). Deseo tengan un feliz inicio de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que bella tilda!! Y es de las mas nuevas, gracias por el regalo. Espero te haya llegado la foto de mi rag ya que no la he visto publicada aun!! Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por el regalito es muy bello . bendiciones

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?