domingo, 19 de agosto de 2012

Una Ragg y Sorpresa!!!!!!!!


Hola mis chulis!!!!!!!!!!!! que tal de finde semana?? espero que muy bien .
Yo he estado perdidita del blog pero por "causa mayor" he estado trabajando hasta muy tarde en la noche esta semana y aun hasta el miercoles pienso que seguire llegando tarde a casa y muerta!!!!!!!
Pero igual estoy hoy aqui en un pequeño ratico libre que tengo para dejarles la foto de esta bellisima RAGG de la amiga Micaela. Que me encan y que e dicen de donde la ha colocado? es un lugar Chic. esta decoracion e mata!!!!!! jjaja

Aun espero muchas mas  Hum!!!!!!!! pues aunque se que estan muchas de vacasiones se que pronto estaran de vueltas con las pilas puestas a que si?
Vamos ANIMENSE!!!!!!!!!!! La mia entre ellas no crean que les hecho broncas a ustedes. LA mia aun esta a medias pero de verdad no he podido terminarla pero en dias mi esposo saldra de viaje y aunque casi seguro NOS MUDAMOS NUEVAMENTE.......... ya les contare mas a delante por que? la terminare............ y estoy deseosa de enseñarles en que otra COSA ESTOY METIDA PARA LUEGO PROPONERLES A TODAS. jajjaj que sera??  se los digo??? no, no voy a ser maluca pero solo les adelanto que les encatara!!!!!!!!!!!! jajjaja y que sera para despues de realizar el SAL GANADOR. jajjajaj
Besos y disfruten esta preciosura!!!!!!!!!!!! no olviden dejar un mensajito si ? Gracias cariño





</ p>

4 comentarios:

  1. A dondé te vas? y que de nuevo traerás?......mmm........ya lo veremos!!! muy linda esta ragg felicidades es hermosa los colores del vestido muy bonitos!!...bueno seguiremos esperado más pistas de todo lo que andas haciendo!! Linda Semana Dianet!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita esa ragg tiene una caram uy chula y el vestido es precioso.Saludos

    ResponderEliminar
  3. La rag le ha quedado muy linda!!! a donde te vas????? vienes para españa???? que tengas mucho trabajo es buena señal!!! me tienes intrigada con lo que estas preparando. Que tal tu mami? besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita esta rag la mia casi casi esta a punto, ya te la mandare un beso May

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?