jueves, 6 de septiembre de 2012

Conejo Tilda






 Hola buenso dias princesas!!!!

Ya a penas epiezo a trabajar en casa pero no queria hacerlo sin antes contactar con utedes para saludarlas y dejarles otro "Regalo" pues la verdad anohe termine molida y no tenia deseos de sentarme en la pc para nada. Disculpen mi siceridad pero es la verdad.
Hoy les dejo este bellisimo y deliado conejito ademas de facil verdad? ) eso parece jajjaja si o me quivoco es Tilda o estilo Tilda .
Espero lo disfruten y ya sben si alguna de usteds lo hace y quiere compartirlo aqui estare para recibir su foto si?
Besos y feliz dia! que yo me voy a currar!!!!!!!!!!!!!!!
 




8 comentarios:

  1. oh que lindisimo ganas de hacerlo tengo tiempo es lo que me falta!!! jajaja pero en cuanto se pueda claro que lo hago, muchas gracias por el regalito!! que descanses!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este conejito!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga,pobresita de ti,animo y mucha fuerza y salud,para estos dias,ojala que todo te quede hermosamente acomodado y estos dias pasen pronto,para que estes contentita y a gusto en tu nuevo hogar.
    Gracias por el raglito, yo me lo llevo Feliz,y espero prontito mostrartelo!
    Abrasitos mil! *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet, espero que todo se acabe y resulte mas ligera tu rutina, te mando un fuerte abrazo.
    Dianet he intentado imprimir el gráfico para realizar el conejito pero no me lo permite, o será que lo hago mal, me podrías auxiliar por favor,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet, gracias por compartirlo. Es monísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. gracias por los graficos ,descansa hija que la vida hay que cuidarla

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el regalo y que descanses.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el regalo, reina, que descanses mucho, y disfruta del fin de semana, una abrazo.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?