miércoles, 19 de septiembre de 2012


Hola amigas
Otra vez aqui, pero esta vez por algo diferente, resulta que entre que no tengo tele (hasta hoy finalmente) y no tengo internet hasta no se cuando jajajja y entre cansancio y recoger por aqui y acomodar por alla me encontre este Puzzle (amo este hobby) y nada masy nada menos de de Gaudi del cual soy una de sus grande admiradoras. Es y sera por siempre un Genio maestro de maestros!!!!!!!!!!

Pues para que veamos que todo lo de mudarse no es malo y este el el ejemplo, pues encontre algo tan lindo que me encanta y que me podia ayudar para el stressssssssss ya en mi un s8888 jajja y sin pensarlo dos veces me puse el domingo en ello pero solo hice el marcos.
 
Y aqui les muestro como lo deje ayer en la noche. Realmente es muy lindo verdad? a  mi  me gusta mucho y ya casi termino las 1000 piezas!!!!!!!!! en 3 dias!!!!!! soy una campeona jajajja
Espero les guste como a mi.
Besos



</ p>



8 comentarios:

  1. Que bonito el puzzle y que rapida eres
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues te quedó genial , vas a acabar tu antes, que la Catedral, que está inacabada jajajaja, bssss,

    ResponderEliminar
  3. Jaja buenos días amigas muchas gracias por sus elogios y espero amiga Jota que logre terminarlo antes que la real jajaja gracias por tomarse su tiempo para dedicárselo y dejarme un mensajito aquí. Las quiero mucho 💐

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tanto verte animadita amiga,y trabajando tu mente,estos rompecabezas son geniales y hay tantos motivos bellismos,yo recuerdo que hace unos años estuve tambien mas de un mes sin Internet,y me puse a ramar uno de 2500 piezas,tenia mi gatita entonces y ella fue quien mas disfruto ,jejeje ya te imaginaras lo que costo terminarlo,pero es muy relajante ,tambien leer,estos meses que por tristeza no estuve en los blog,me dio por leer,tambien es una buenisima terapia,si te gusta y encuentras un libro que te absorva,yo me lei,todas las obras de Isabel Allende.*.*
    Animate amiga linda,ya todo esto sera solo un mal recuerdo.,pero lleno de nuevas experiencias;)
    Abrasitos milesssss!!
    *.*

    ResponderEliminar
  5. Que paciencia, pero relaja, animo que ya lo acabas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Wao!! Se nota dificilísimo , te felicito!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?