martes, 18 de septiembre de 2012

Saludos e Informe sobre el CLUB !!!

 

Hola amigas
Aqui de carrerita por la ofi pues aun NO tengo internet en casa y se prevee que hasta dentro de 10 dias uf!!!!!!!!! y como no estoy viniendo a la empresa estoy perdidita del blog lo siento pero igual quiero AGRADECER  a las amigas que se toman la DELICADEZA de visitarme.
Gracias !!! asi como a aquellas las amigas que ses animan a participar en el "nuevo SAL"
Se que muchas de ustedes estaran nerviosas por no tener respuesta de su registro en el club pero esten tranquilas que las mas viejitas en el blog saben que como sea he cumplido hasta ahora.
 
NOTA:
Es muy importante que NO DEJEN comentarios en el post del Club pidiendo las anote en el SAL pues deberan comprender que deben hacerlo en el Post adecuado que es el del SAL de la Denna y no en otro post. No dispongo de tiempo a penas y como les dije NO tengo internert aun en casa POR FAVOR SI DEJASTE TU COMENTARIO ALLI para ser tomada en cuenta para este SAL. Pincha sobre la Deena y dejame alli tus datos y POR FAVOR QUE SEAN TODOS COMPLETOS 
Bueno chulipinas las debo dejar ya me tengo que ir nuevamente que me conectaran la TV a las 2.00 de la tarde  a ver si puedo ver mis novelas puffffffffffff mi Fernando Colunga!!!! Ay que me voy del tema jajjaja eso que las dejo polr hoy que y nos queda un  pliz plaz para enpezar el Nuevo SAL  que ahora mismo mando las nuevas etiquetas a sus correos y no OLVIDEN PONER EL ENLACE Y SUS ETIQUETAS DE MIEMBROS EN SUS BLOG !!! Si?
Gracias y MIL besos de chocolate para TODAS!!!!!!!!!!
 

 

</ p>

3 comentarios:

  1. Hola hermosita,me alegra saber que estas bien,aunque con todos esos inconvenientes que nos platicas,paciencia,ya veras como pronto todo estara listo,y estoy segura que todas las lindas amigas entienden,yo ya recibi mi tarjetita y la luzco orgullosa en mi blog.
    Recibe un fuerte abrasito a la distancia.
    *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet, que todo pronto tenga solución así me das tiempo de seguir sacando pendientes, lo importante es que todo bien. Feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola yo estava como piedad55 hera el numero 151 pero me quitaron la cuenta ahora soy martamesa me gustaria seguir con mi numero del club un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?