domingo, 2 de septiembre de 2012

Saludos y Me mudo!!!!!!!!!!!!!!




 
Hola mis amigas!
Espero esten pasando un feliz Domingo!!!! junto a sus familiares y amigos. Yo a punto de "Mudarme" nuevamente !!!!!!!!!!!! SI amigas me mudo otra vez!!!!!!!!!!! puffff pero tranquilas, la suerte es que sera para el mismo edificio lo que para una planta mucho mas alta la 22. Ahora vivo en un 5 to piso. Si ya se, que pensaran que estoy loca jajajja por tantas veces que me mudo pero el caso amigas es que aqui en Panama se respeta muy poco o mejor dicho NADA la tranquilidad de los vecinos, y viviendo encima del area social se imaginaran ustedes no? las fiestas hasta las 4 y 5 de la madrugada con musica a todo dar y aunque nos quejamos a la administracion del edificio, no le hacen ni caso, es icnreible el nivel de mala educacion y de desconcideracion que hay aqui. La verdad que el apartamento es muy lindo y esta muy bien distribuido por esta razon no queria irme a otro lugar pero no soportaba el no poder dormir ..... en fin que la suerte esta de nuestro lado y se vacio un apartamento el del 22 en el mismo lado del mio es decir hacia el mar y del lado derecho como estoy ahora y con la terraza abierta como ahora ..... y ZAZ! sin pensarlo mi esposo y yo lo hablamos y decidimos CAMBIARNOS!!!!!!!!!!!!!! al 22.
Saben? lo unico que lamentamos es que los propietarios de este apartamento son super buenas persnoas y muy correctos y aunque nos da muchisima pena por abandonar el apartamento confiamos en que nos entenderan, Ojala y si.
 
Asi que apartir de mañana estare bien ocupadita amigas pero NO DEJARE EL BLOG. Solo que no esperen respuestas muy pronto a sus correos pues el tiempo lo tendre bien complicado si?
Gracias amigas y les pido un poquito de paciencia y POR FAVOR NO DEJEN DE PARTICIPAR EN EL SAL!!!!!!!!!!!!
En minutos sigo repartiendo las nuevas etiquetas a los nuevos miembros !!!.
Besitos y no me han dicho Como van sus Raggs???
Besitos y queden disfrutando de este regalito que les traigo esperando les guste,
Las amo!!!!
 





1 comentario:

  1. Donde quiera hay vecinos........uff si yo te contará y eso que son casas!!! jajajaja en fin Dianet mucha paciencia y que la mudanza te sea leve, saludos!!! y aquí te esperamos!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?