martes, 30 de octubre de 2012

Saludos y regalo


 
 
 
 
 
 

Buenas tardes amigas! cuanto tiempo sin escribirles !!!!!!!! y creanme que ha sido en contra de mi voluntad pero hemos tenido problemas con el internet por robo. Es decir nos robaron los cables en el distrito y todas las compañias nos quedamos sin lineas ni de telefonos. Ha sido una locura !!! pero el caso es que los cables tienen cobre y los delincuentes lo roban para venderlos comol materia prima. De alucine!!!!!!!!!!
Espero esten TODAS BIEN y terminando sus DEENAS jajjaja pues me han llegado muyyyyyyy poquitas y por que sera? no se animan? por fa vamos ANIMO!!!!!!!!! que les estoy preparando la sorpresa para el SAL DE NAVIDAD!!!! Mi primer diseño (estoy super feliz con el) que espero que les agrade y que muchas me acompañen a realizarlo!!!!!!!!!!!!
Aqui les dejo un regalito sencillo pero muy lindo para tapar algun tarro de mermelada o lo que gusten, y creo que para estas fiestas de fin de año seria un regalo muy lindo para mama o alguna amiga no creen?
Se animan?
Besos
 




 


10 comentarios:

  1. Gracias Dianet por el regalito, esta divino.
    Bueno y ansiosa ahora esperando el Sal navideño,que cosa linda nos traerás ?

    ResponderEliminar
  2. Dianet eu não fiz a Deena ainda mas vou fazer...minha máquina estragou e foi concertada hj...em breve eu posto pra ti...
    Espero que solucione sua internet...bjs!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet! que mala onda con el robo, pero lo lindo es escuchar de tu SAL ansiosa por verlo y el lindo regalo bellisimo gracias!!

    ResponderEliminar
  4. DIANET sorry por el robo ,lo bueno es que estas de nuevo,y estare encantada los sales navideños me encantan,buen dia noche u tarde amiga.bendiciones mil.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa,que bueno que ya estes de vuelta amiga,lamento los inconvenientes,te ha llovido sobre mojado,pero ya veras como todo se arregla.Amiga he tratado de hacer la munequita,pero no me sale,me queda flaquita y chiquita,no se si asi sera*.* o como debo hacer con los moldes,de todos modos pronto te envio un avance,cuando es la fecha de entrega?

    Ya me imagino el Sal lindo que tienes en manos!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el regalito y que será, será lo que estas preparando, seguro algo estupendo
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. MUchisimas gracias por el regalo,y ansiosa por ver lo que nos estas preparando para navidad.Y lo siento mucho por los robos de l cobre,pero ahora esta de moda robar cobre.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Siento lo del robo, pero ya se sabe "los amigos de lo ajeno" buscan no tener que trabajar.
    Gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Estoy terminando a DEENA y te envio la foto,para poder empezar lo siguiente que estas preparando que seguro sera muy bonito. BESOS 67

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el regalo!! Espero se regularicé tu internet pronto !!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?