lunes, 15 de abril de 2013

PropuestaS para proximo SAL!!!!!!!!!!!!

Hola mis chulis!!!!!!!!!
Ante todo "Feliz semanita" para TODAS.....
Como saben por mala suerte para mi no puedo estar en el blog como es mi deseo debido al problema que tengo en el ordenador de casa que me sigue redireccionando a la dichosa paguina de Anchor y No se como solucionarlo.
Por esta razon y muy en contra de mis deseos me he tenido que sentir obligada a no estar para atender el blog como es mi costumbre.
De todas maneras QUIERO AGRADECER  infinitamente a las amigas QUE SE HAN TOMADO SU TIEMPO  y me siguen visitando. A pesar de estos inconvenientes.

Bueno dejandome de chachara vamos al asunto que es lo que realmente mas nos importa no?
Como sabemos hace tiempo........... que no organizo un SAL y he pensado en estas dos propuestas que me parecen muy simpaticas para INVITARLAS a participar. Mientras me baja la musa que esta sobre la lampara la puñetera y no me trae el tiempo que necesito para preparar de una vez mi segundo diseño de patch (DISEÑO PROPIO eh!!!!!) Jajaja esto de diseñadora importante y reconocida mundiallllmenteeeeeeeeee no es tan facil jajjajajj.
Nada chuilis que quiero seguir ingeniandomelas para seguir creando mis diseños y tengo muchisimos proyectos de temas diferentes en papeles ya, esperando a que le dedique el tiempo para armarlo, hacerlo y luego proponercelos y eso tiene tela!!!!!!!!  pero afortunadamente muy pronto tendre mucho mas tiempo y es que mi esposito sale de viaje !!!!!!!!! y no es que lo quiera en lontananza no, es que tengo deseos de coger un 5 y hacer lo que me de la reverenda gana.... a patas  sueltas jajja sin otras preocupaciones puf!!!!!!. Yo se que me entienden ajjajja.
 
Ay que me enredo mas que una perciana!!!!!!!! arriba Dianet a lo que vamos....
Aqui les dejo las dos propuestas para que ustedes seleccionen la que mas les gustaria hacer como SAL. Solo deben votar POR UNA propuesta por favor sin trampas si?
Gracias
Y votar a la derecha del blog por la propuesta  del MACACO o la del ALFILETERO.
 
VAMOS CHICAS A VOTAR !!!!!!!!!!!!! Ustedes deciden!!!!!!!!!
Las amo.
Besos regordetes para cada una con cariño de YO. jajjaj
 
Macaco

Alfiletero
 
 
CHICAS POR FAVOR NO DEJEN SU VOTO AQUI . ES A LA DERECHA DEL BLOG. (SOLO ESOS SERAN TOMADOS EN CUENTA SI?) Gracias.





 

14 comentarios:

  1. Dianet, son monisimas las dos propuestas, pero ahora andamos liadisimas, asi que por esta vez no podemos participar.
    Que vaya muy bien. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Carmen que penapero igual las espero en los proximos jajja
    Besos y suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, las dos propuestas son muy bonitas, pero yo me quedo con el macaco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet me alegro de tenerte otra vez de vuelta.Me quedo con la propuesta del alfiletero.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet hace aprenas unos dias di con tu blog que esta fenomenal, me gustaria participar en tu Salt, ya bote me inclino por el Macaco, bueno bote donde indicas antes.
    Hermosa tu tierra.
    Saludos desde Guatemala.
    Mi nombre es Carmen Amézquita R.
    Mi cirreo es Piturcatala36@gamil.com
    Mi blog es wwwelbauldelastelas.blogspot.com
    Espero me aceptes en tu Salt

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet!! que bellas propuestas las dos, me encantan las dos pero ya he votado por una, pero creo que aunque no gane esa haré la otra jajaja no me pierdo ninguna!! gracias por traernos cosas tan lindas!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Dianet, jajajja siempre voy mirando tu blog a ver si haces alguna sal nuevo y mira por donde aqui esta jajajja
    yo vote por el alfiletro pero si gana el macaco tambien lo hare porque ya tiene dueña
    un abrazo guapa
    justa
    justamartin.blogspot.com
    justamartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Como colecciono alfileteros y una nunca tiene suficientes...ya sabes que voté ¿no?
    Mi correo paniayu@gmail.com
    Besos.Mª josé

    ResponderEliminar
  9. Oración Milagrosa para que regrese
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CDCS está CDCS trayendo su espíritu ante mi AJCC amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que CDCS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AJCC me pertenezca. Que CDCS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a CDCS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AJCC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CDCS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AJCC quiero que CDCS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AJCC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CDCS dejándolo preso a mi AJCC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a CDCS, para mi AJCC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

    ResponderEliminar
  10. Por los poderes ocultos, que CDCS comience a amarme a mi AJCC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AJCC, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que CDCS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CDCS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AJCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CDCS que CDCS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CDCS que me entristece con su desprecio, que CDCS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CDCS se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.

    ResponderEliminar
  11. Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CDCS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AJCC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CDCS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí AJCC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CDCS piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CDCS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CDCS a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi AJCC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CDCS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AJCC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AJCC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AJCC. Que CDCS quiera mucho de verdad que yo AJCC me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CDCS todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AJCC. Que él me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AJCC y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AJCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder, que así sea.
    Que CDCS me piense y me necesite las 24 horas del día, que se aleje de sus amigos para estar a mi lado, que no pueda dejar de pensar en mí y venga a mis pies humilde y manso, que no pueda sacarme de su mente y no tenga tranquilidad hasta que no me tenga a su lado.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

    ResponderEliminar
  13. los problemas de amor te acechan amiga!
    ;) todo se soluciona
    me alegro estes con proyectos
    ya deje mi voto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola acabo de descubrir tu blog y me a encantado me gustaria mucho poder participar en el sal que organizas, ya deje mi voto, donde puedo anotarme? gracias un calido saludo desde el norte de Mexico.Paty :)

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?