lunes, 27 de mayo de 2013

Mi muñeca Rag.........

 
Hola tesoros feliz dia a todas!! 
Hoy estoy feliz de poder mostrarles mi "Muñequita Rag" La cual desde hace dias la pobre la tenia sobre la mesa mirandome y diciendo Mama hasta cuando me tendras aqui sentada sin acabar de vestir? Yo quiero irme a pasear !!!!!!!!! cachis.. jajja nada si les digo que he estado estos dias pachucha sin a penas ganas de nada. No se por que caray estoy durmiendo mal me despierto a las 5 y no hay dios que me haga seguir durmiendo, y nada que ni con pastillas para dormir. Ya se me pasara supongo o si no  me quedare como lechuza jajjaja
 
 
Aqui se las muestro, la verdad que parece que toque algo en la camara que las fotos no me quedaron como otras veces pero igual aqui esta, Tenia muchisimos deseos de mostrarselas. Pues como  les dije me encanto hacerla aunque confieso que me cuesta un poco el tema del vestido por qu ecreo que le aunmento mucho quizas deba dejarlo tal cual viene. Que me dicen? SE ME OCURRE LA IDEA DE QUE SI TIENEN ALGUN DISEÑO DE ROPITA PARA LAS RAG Y QUIEREN COMPARTIRLA SERA VBIENVENIDA!! seguro no estoy sola en este lio con la ropita o si?
 
 
Bien paso a describirla un poquito. Esta hecha de tela aqui llamada "Manta sucia" esta manta siempre la lavo y blanqueo con cloro primero y luego la tiño con tinte en polvo y de agua fria color cafe con leche. luego de teñida la coso y armo sus partes. El vestido es de algodon, sus enaguas de hilo blanco bordado un encajito en el cuello con un boton. Los ojitos de lapiz de agua y pintados con acrilico.
 
Sus cachetes con un poco de rubor en polvo. Para el cabello estambre o lana del color marron rojizo que me encanta!!!!!! y para el cerquillo o flecos abri mas las hebras para que disimulara mas cabello. A cada lado un moño y adornado con dos lazos de cinta de razo de color futzia.
Pinte sus zapatos con acrilico negro y por ultimo realice esta flor de fieltro cocino a mano con puntadas a pespunte de color amarillo a juego con el centro de la flor, a la cual le puse un boton como adorno tambien azul y un boton de abejita como limbando en la flor.

Y aqui esta ella muy puesta comodamente en esta repiza de mis perritos. Pero eso si por unos minuticos nada mas. Tendra que ir a su sitio  que ers en el cuarto de mis costuras.
Esto es todo mis amigas. Espero les haya gustado tanto como a mi hacerla para mi disfrute y el de ustedes.
Un beso del tamaño del universo y feliz semana!!!!!!!!!!!!! NO dejen de visitarme si?Gracias!
 
 
Y como siempre, aqui les dejo el refran o cita del dia para pensar...
 






16 comentarios:

  1. te ha quedado hermosa como todo lo que haces!! feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Que bonita Diane!!!!! El vestidito es muy lindo y la carita.... enfin toda ella es linda ,besitos guapa.

      Eliminar
  3. Dianet, te ha quedado muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita Dianet creo que te ha quedado muy bien .Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosisima, ya que está tan guapa con su vestidito, iros las dos a pasear, y cuando estes cansadita te acuestas y a ver si duermes así.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado ,con ese vestidito tan alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hermosa pequeña! te quedó preciosa, me encanta! bravo por Seneca!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda muñeca me encanta!! Yo estoy haciendo ropita para las muñeclada, para las nenucas, barnies...etc....un besinnnn

    ResponderEliminar
  9. Es una hermosura! Te felicito te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  10. me gusta muchisismo guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado! Yo no he hecho nunca ninguna, así que no puedo compartir ideas para vestirla ...
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola amigas a TODAS graciasn pro dejar su comentario en el post. ME entusiasma mucho cuando los leo
    Besos y feliz dia!
    Su amiga Dianet

    ResponderEliminar
  13. Hermosa te quedò tu muñe...el vestido que le pusiste me encantò...besos !!!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedó muy bonita!!! Acabo de ver que ya publicaste el siguiente sal.... en este no te voy a poder acompañar, será en otra ocasión. Y a propósito, te envíe hace unos días la foto de mi alfiletero terminado, mil disculpas por el retraso pero ya está lista. Bendiciones !!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?