jueves, 20 de junio de 2013

De Mudanza!

Hola mis amigas! Cuantos días perdidita del blog verdad? Pues lamentablemente si y nada mas y nada menos que por otra mudanza o mejor dicho otrasss mudanzasss, si chicas leyeron bien ne mudo otra vez! Y esta vez sin planificacion pues lo que sucedio fue que nos volvieron a robar el cableado de telfonos en la ofic y mi esposo se molesto y dijo hasta aqui nos vamos. Y ahi empezo la odisea a buscar a donde ir Iuego de mas de 15 días de busqueda y de varias put.--. Al fin tenemos nuevas oficinas !!! pero que creen? Muy Lejos de Casa y que quiere decir eso adivinan? Pues si eso amigas. A mudarse de casa de nuevo!!!  Así Que a mudarnos nuevamente cachis! Y en eso estoy Recogiendo todo en cajas y lo demás podrán imaginarlo UNA Locura! Ahora encontramos Una beIlisima Casa al frente de la nueva Ofi! Les encantarA Solo Les pido paciencia si? y mientras a realizar sus tapetes! Que yo voy detrás Cachis! Me están Ganando! Besos y  Las tendré al tanto al menos de Vez en cuando Es Espero terminar muy pronto Besos

 




</ p>

11 comentarios:

  1. Hola Dianet! ya te echaba de menos, siento mucho lo que les paso :( pero no hay mal que por bien no venga, ya veras que todo va mejor con el favor de Dios, bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Dianet, estás hecha una experta en mudanzas!!! espero que esta vez la oficina y la casa sean para mucho tiempo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Dianet , que te sea leve la mudanza,y que dure poco ,no te canses y vuelve pronto ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet,que alegria leerte,y bueno en cuanto a la mudanza.....paciencia,es lo que queda no?
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pa´lante! no queda de otra.

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. que pronto acabe la mudanza!! y seguramente será para estar mucho mejor!! aquí te esperamos!!

    ResponderEliminar
  7. uffff!!! pero bueno tu piensas que es para mejor....muchos ánimos besos

    ResponderEliminar
  8. Tranquila que eres la reina de las mudanzas jeje ,te esperamos,y yo me perdí el tapete tan bonito de fieltro ,besos

    ResponderEliminar
  9. Cada situacion sucede en el momento que le toca,ni antes , ni despues,...en cada una de ellas esta la mano de Dios,...así que les va a salir de lo mejor,..imaginate, la casa frente a las aficinas, ..QUE MARAVILLA. TE ENVÍO UN ABRAZO DESDE COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo Dianet querida!!!! todo te saldrá super y tu casa nueva estará espectacular... que sigas pa delante y todo te salga bien besitossss!!!

    ResponderEliminar
  11. Lindo sitio lleno de sentimientos. Saludos.
    seducción 100 consejos para atraer

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?