miércoles, 31 de julio de 2013

Saludos, SAL y regalo


Buenos días amigas como están?
Espero y deseo que muy bien.  Quiero comentarles que he pensado poner la propuesta para el "Nuevo SAL" hoy en el Blog pero la verdad estoy algo indecisa pues no se si les apetece o si están complicadas por estos días ya que no me ha llegado mas trabajos del SAL anterior y no se si me este precipitando a poner uno nuevo. Ustedes que dicen?
Me encantaría que me dieran su opinión y sobre todo chulas echémosle ganas si? Yo sola No puedo, si?,
 
Gracias,
 
Besitos y les dejo también un "Regalito" que espero les guste.
Y sobre todo les deseo un FELIZ DIA!!!!

 
 
"No vivas nunca como pobre, para morir como rico"
 






 



13 comentarios:

  1. Hola Dianet: Yo no he podido empezar el de la vez pasada, lo tengo en el departamento de "pendientes", estuve de vacaciones y al volver veo que muchas chicas apenas van de vacaciones, creo que serían algunas las que se apuntan, en fin, me parece que las que puedan estarán gustosas en participar.

    Saludos y gracias.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola como estás?del sal anterior me entere tarde y no pude participar, tarde en entender a bloglovin.Por aca estamos en invierno yo encantada pero si quieren podriamos esperar a las que estas pasando mucho calor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, yo no entre al sal anterior, por lo pronto estoy disfrutando del calor del verano y vacaciones, si decides ponerlo ya vere si hay modo de participar, que bien que volviste a poner frases celebres me encantan un beso.
    Norte de Mexico.

    ResponderEliminar
  4. Dianet pienso que es mejor que esperes a septiembre cuando ya tanto las de este lado como las de allí hayamos terminado vacaciones. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. En el anterior no pude apuntarme porque estaba muy liada. A ver si puedo para el que tienes pensado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco hice el anterior lo vi tarde me hubiera gustado mucho hacerlo,este mejor para septiembre pero si se hace primero lo intentare.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Dianet ,aquí en España hace mucho calor y casi todo el mundo está de vacaciones y con los niños en casa tampoco se tiene mucho tiempo ,para septiembre ya estaremos todas por aquí y con ganas de empezar cositas nuevas ,a ver que nos traes,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet!! las veces que he participado he cumplido! ja! en el anterior no pude participar por falta de tiempo y no es mi intención quedar mal espero que en el siguiente ya se pueda, muchas gracias por el regalito esta hermoso! mua!

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianet,tengo a medias el ultimo trabajo pero con estas calores no avanzo nada.Pero si decides hacer algo te seguire como siempre Gracias.Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dianet que tal? bueno depende hay gente que está de vacaciones y se van fuera y otras están de vacaciones pero en casa y con tiempo para realizar algún sal porque no están trabajando afuera así que se apunte la que pueda, todo dependerá de lo que se proponga jejej.besos

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Dianet, aca en alemania haay unos calores increibles y en mi caso estamos teniendo trabajos en casa asi que ya te puedes imaginar como esta todo pero ya se ve luz al final de el tunel como dicen por aca y apenas pueda te mando una Foto de mi trabajo y como siempre me apunto en tus sales :-)
    saludos Edith

    ResponderEliminar
  12. Hola Dianet!! Yo soy una de tus seguidoras que no siempre sube tus sal terminados, pero son todos buenisimos!!!
    Cuando puedas prepara alguno ....seguro sera precioso!!!
    abri mi blog te invito a verlo...mis amores patchwork. blogspot.com un beso Rosa

    ResponderEliminar
  13. Hola Dianet!!! Me han hablado de tu blog y me he pasado hacerte una visita la verdad es que es precioso tal como me han comentado. Yo comienzo en este mundo asi que soy novata...me quedo por aqui y te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?