viernes, 30 de agosto de 2013

Detalles para hacer con encanto y Regalo



Buenos días tesoros !!! como están mis amigurris? Ojala y es mi mayor deseo que estén TODAS bien aunque me gustaría mas verlas por aquí y así saber mas de ustedes. Quiero AGRADECER con todo mi cariño a las amigas que SE HAN TOMADO SU TIEMPO  para dejarme un comentario en el post anterior. Siempre me anima a seguir.
También agradecer por el INTERES EN LA ENCUESTA para elegir el "Próximo SAL" tan esperado por todas jaja. ya queda poco !!!!!
Bueno También quería compartir con ustedes algo de Decoración que hace ya bastante que no les dejo nadita y eso NO puede ser!!!!
Son estas sencillísimas ideas que creo que no costara nada intentarlo.
Solo les pido que si alguna de ustedes las realiza me dejen saber y si desean me envíen la foto y así las disfrutamos todas si?
Espero que les gusten y estas son:

Con unas simples medias tejidas o tal vez alguna manga de un sueter de esos que con tanto cariño nos hiso la mami o la abuela en su momento y que ya ni a empujones cabemos jajjaja . Le podríamos dar un uso decorando estas latas de conservas en un plis plas. A que son monas? y FACILES o no?
Puede ser un lindísimo detalle para nuestro escritorio y también para los mas pequeñines , los cuales podemos involucar en el proyecto. Chicas y LO MAS IMPORTANTE. AYUDAMOS AL MEDIO AMBIENTE RECICLANDO ............

 La segunda propuesta no menos divertida en seria tomar varios marcos iguales o también diferentes, por que no? y unirlos como están en la foto y colocarles algún detalle en el centro depende de donde los coloquemos si? me parece una idea muy ingeniosa y poco usual. 
Otra propuesta es colocar unas manzanas como estas en una pieza central para la mesa el dia que tengamos invitados. Eso si después de la cena al ATRACON!!!!! jajjaj

Y como ultima propuesta de hoy quien no tiene varios frascos dando vueltas por la casa sin una saber que car. hacer con ellos pero que por pena no los queremos tirar?. pues no le demos mas al dale que te pego . Esta es una idea muy original que nos puede dar ese toque CHIC a cualquier rincón o lugar de casita. Inténtalo.Solo reúne semillas, granos de frijoles, piedras del patio, flores secas y restos de arboles y una simple vela y Guala!!!!!!!!!!! se hiso el hechizo !!!!!!!!!

 

 Y por ultimo el "Regalo" para decorar nuestra mesa de trabajo en el cuarto o rincón de costura que le dará un toque super guay!!!! a que si? Miren que facilito !!!!!
Vamos no seamos vaguitas es muy chulo y Yo me lo voy a hacer y así les daré para comerse las uñas ajajjaj que malita soy verdad?
De verdad me gusta la idea y me la hare quien se anima???
 
 Materiales super fáciles

Brochetas de carnes o de parrilladas de fin de semana. Piezas de maderas o en su defecto de cartón grueso.



Y los moldes por supuesto para las flores. A buscar el fieltro y todos los botones de  las camisas de los maridos jajjajja al ataque!!!!!!!!!! 


Bueno mis amis ya las dejo por hoy, esperando haberles hecho un post agradable y deseándoles a Todas UN FELIZ FIN DE SEMANITA.
Las quiero mucho y recuerden ......... dejarme su huellita aquí si?
Besos

 



10 comentarios:

  1. Hola, amiga, veo que estás con todo, gracias son todas muy lindas ideas, Me alegra que saliera uno de los sal que elegí.
    Cariños y hasta setiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Magela gracias cielo por tus palabras. Ya queda poco para el Sal

      Besitos

      Eliminar
  2. Gracias por sugerirnos estas ideas tan decorativas. Me gusta en especial la de los botes de cristal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet! encantadoras ideas!! sobre todo las latas con sus fundas de punto geniales!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, que grandes ideas y tan lindas son estupendas, gracias por compartir tan buena cosas para hacer, un besinn!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ofrecernos todas estas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias de Domingo! Gracias por sus lindos comentarios y por su tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tan lindas ideas y que cambian totalmente un lugar de nuestra casa....obvio que no seré flojita y haré unas cuántas florecitas que nos muestras y te enviaré fotos.
    Gracias por tu blog, disfruto tus entradas y tus buenas ideas, nos vemos, un beso

    ResponderEliminar
  8. Monisimas esas flores una buena idea !!!!
    Besos Dolors

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....