jueves, 19 de septiembre de 2013

Reciclando ideas



Buenos días amigas! Como están? ya trabajando en el nuevo SAL????
Me siento feliz por la acogida que ha tenido y aunque no ha tenido la participación como otros SALES me siento satisfecha porque realmente veo que las amigas que se anotaron están interesadas por aprender bordado en cintas y otras porque les hace ilusión bordar nuevamente.
es un arte muy lindo y se logran maravillas.
Bueno ahora debo salir de la ofi a una reunión con mi esposo pero antes quería dejarles estas "Ideas decorativas" por si alguien se anima. Y recuerden si alguna de ustedes hiso las anteriores que les deje aquí y quiere compartirlas . Son bienvenidas!
 

Esta primera propuesta súper original!!!!!!!!!! Miren que se puede hacer con tan solo unos bloques de construcción? Una pasada verdad? Asi podemos darle un nuevo look al rinconcito del jardín o terraza muy llamativo y lo mejor de todo RECICLAMOS!!!!


 La Segunda propuesta de hoy es hacer esta bella y original alfombra  de corchos de botellas siiiii esos corchos que guardamos después de una velada especial jajjaja ya saben en que podemos utilizarlos so? y que me dicen es original o no? Ahí se las dejo!


Y la ultima de hoy es esta para el baño que en lo particular me gusta mucho por ser muy "Chic" si, es una vinera esa de botellas utilizadas para colocar toallas en el baño de visitas o en nuestro propio baño. Una pasada!
 
Notas : Estas imágenes NO son mías son encontradas por la web. Si alguna persona es su propietaria y no desea que este en este sitio escribirme y las retirare.
 
Y para las que siguen los dichos o refranes citas etc que coloco en mis post les dejo este que me gusta mucho.
 
 
 Y como siempre es un placer tenerlas por aquí por eso les doy las gracias. Las quiere su amiga de siempre.
 
 
 

6 comentarios:

  1. Gracias a ti Dianet, por compartir tus tutoriales. Yo estoy en ello. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lindas ideas, adoro las plantas de las que tengo muchas, pondré alguna en practica, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas. Agradezco sus comentarios y su tiempo dedicado para dejarlo aqui.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dianet por tus buenas ideas o mejor dicho por publicar esas ideas.
    Saludos Amiga desde venezuela para Ti.

    ResponderEliminar
  5. hola Dianet lindos los regalos, gracias!!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?