viernes, 18 de octubre de 2013

Ideas decorativas para Reciclar!!!

 
Hola nuevamente aquí pero para dejarles unas ideítas decorativas para el hogar. Me gustan mucho por lo sencillas y originales que son. Que les parece?

 
Un nuevo look a unos pequeños vasos con una simple tela floral y una punta de encaje muy al "Estilo Vintage" que tanto nos gusta.

Con simples bolas o esferas de Fom y unos granos de frijoles obtendremos estas bellas bolas decorativas.

 Y con cajas de vinos de madera una sobre otras en la pared podrías ser un pequeño jardincito donde sembrar nuestras plantas aromáticas y de paso eso, aromatizar la casa. Muy original no?

Espero les haya gustado estas simples ideas.
Un abrazo! y feliz tarde.








 

12 comentarios:

  1. Hola Dianet, como siempre nos regalas detalles hermosos, cariños amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos!!gracias por compartirlos.Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Unos detalles muy lindos, Dianet. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Bonitas ideas!!!! buen fin de semana, bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las ideas, están muy chulas, Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!!, sobre todo los vasos vintage, son muy de mi estilo!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus ideas, lastima la mala memoria que tengo, luego se me olvida como era cuando lo quiero hacer,jaja(me lo tomo a risa, pero es verdad).
    un bso.

    ResponderEliminar
  8. Que ideas tan originales me encantaron.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tus ideas con nosotras!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?