lunes, 14 de octubre de 2013

Otro ha llegado!

 
Buenas noches mis amigas!
Estoy en la ofi aun y son las 7.30pm y quería mostrarles este trabajo de la amiga Yoli antes de irme a casa y que creen? Voy a ser buenecita y enviarles HOY la segunda parte del SAL!!!!!!!!!!!!!! SI !!!! 
No me he vuelto loca NO mas imposible, jajjaja lo que sucede es que mañana estaré bien complicada porque espero que me pongan el cable de TV y tendré que estar en casa asi que les enviare el correo (A las amigas que han enviado su bordado)para que vayan terminándolo. Y a las amigas que aun faltan VAMOS no se desanimen!!!!!!!!!!!!! las espero.
 
 
Besos a todas y no olviden dejarme sus comentarios. Se los agradeceré así como agradezco a las amigas que se han tomado su tiempo y me han dejado mensaje en el anterior.


Besos y a las que gustan de las citas aquí va la de hoy.



 

4 comentarios:

  1. Le quedo precioso felicidades yoli!!!!
    Feliz dia Dianet
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!besos guapa a ver si para el próximo me apunto.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy lindo. Yo todavía estoy en ello. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. yujuuuu!!! Más trabajito!!!. Estoy deseando terminarlo para ver el resultado final!!!
    Dianet espero que tu mudanza vaya bien y según lo previsto!! Esperamos ver fotitos!!! jajajaja. Saludos!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?