martes, 26 de noviembre de 2013

Ayer fue mi Cumple!!!!!!!!!

 
Buenas tardes amigas
Que tristeza!!!!!!! ayer fue MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! y No hubo manera de poder dejarles un post en el Blog. Solo pude dejarles un pequeño mensajito en el Roll pero nadie me vio jajjaja. Lo siento de igual manera quería festejarlo con ustedes y como no podía estar aquí les deje el pastel jajjaja
 
                                  
 
Fue el pastel de la pequeña celebración que hacemos siempre por cada cumpleaños de nuestros empleados y HOY (es decir ayer) me toco a mi.
Pero la verdad he de decir que estoy celebrando mi cumple desde el viernes pasado... si como lo leen desde el viernes me fui con mi esposito a Chitré que es una ciudad en el interior del país a unas 4 horas en coche donde tenemos un a de las sucursales de nuestra empresa. Y a cada rato casi mensual vamos allá a controlar y a visitar a nuestros trabajadores, debo decirles que han sido los días mas espectaculares y divertidos que hemos pasado desde que estamos en Panamá hace ya casi 9 años.
Conocimos a unas personas super especiales. Llegamos a reunirnos hasta 5 parejas todas extranjeras y otras personas solas en fin éramos de Inglaterra, USA, Italia, Alemania, Panama, Mexico, Costa Rica, España, Francia, y Cuba!!!!!! estábamos todos super felices compartiendo y bailando hasta las mil y una noche y eso fueron los tres días seguidos!!!!!!!!
Les traje algunas fotos de donde nos quedamos.
 


 Este es el Hotel Boutique Pelicanos en el Uverito en Las tablas............ Una pasada amigas lo que les cuento... La propietaria Alemana es super buena gente y con un gusto super !!!!
                                    

 Díganme que aquí no se descanza!!!! quien se atreve jajjaja
 
Una de sus terrazas. (privada)
Un servicio espectacular pero  lo que mas nos gusto fue la paz y la tranquilidad de este lugar. Seguro volveremos y muchas veces pues ya tenemos un lugar maravilloso (el hotel) para cuando volvamos cada mes a Chitre.
Pero como la paz y tranquilidad no puede durar mucho, finalmente llego el Domingo y de regreso a casita que es aquí  en este edificio.
                                        
Nuevamente a trabajar y a lidiar con la bulla y el no descansar. Puf!!!! ni  modo que le vamos a hacer se acabo el sueño de la Cenicienta jajjajaj
A TODAS muchos besos y se que aunque no lo sabían sentí recibir de TODAS sus felicitaciones.

19 comentarios:

  1. Maravilloso lugar para celebrar tu cumple. Espero que todo haya sido hermoso. que este nuevo año de vida te traiga mucha alegría, muchas cosas lindas y que Dios te conceda muchas bendiciones. Felicidades. Un abrazo desde Chile. Ö)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya veo que te lo has pasado divino, el sitio es realmente espectacular, me alegro mucho que hayas disfrutado con tu maridito en ese viaje tan genial.Aunque llega tarde.FELICIDADES GUAPISIMA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades! Unas fotos preciosas se nota que disfrutasteis de lo lindo.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque sea con un poquito de retraso te felicito de corazon. un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, menuda tarta y vaya lugar mas bonito.
    Me alegro que lo hayas pasado bién, a ver si el proximo te podemos felicitar en su dia.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!
    bello lugar para celebrar,besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Dianet!!!!!!!!!!!!! una escapada espectacular ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!!!

    Espero que cumplas muchos más y todos tan felices como éste.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Dianet,mas vale tarde que nunca verdad? Que sigas pasando lindo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa! Es preciiso un hotel con encsnto me alegro que lo pasaras también y que vuelvas renovada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Dianet primero que todo feliz cumpleaños!!!!
    Que bien se lo pasaron en Chitré, el lugar es espectacular. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! Me alegro que hayas pasado un gran día! Besos!

    ResponderEliminar
  13. A eso le llamo yo festejar bien un cumpleaños ... felicidades Dianet, que cumplas muuuuchos más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades Dianet! que bueno que te la pasaste súper!! que esta felicidad duré hasta el otro año y cada día sea más intensa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola mis amigas chulas GRACIAS de corazón a TODAS por sus buenos deseos.
    Un besote bien fuerte para todas lleno de mi cariño
    su amiga de siempre
    Yo

    ResponderEliminar
  16. Aunque con un poquito de retraso, muchas felicidadessss, ya veo que pasaste unos grandes días y me alegro de ello, algo bonito celebrarlo con familia y con amigos.
    Besote

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa Dianet ... aunque tarde estas palabras pero al parecer la pasaste super y al lado de tu esposo que Felicidad
    que Dios te conceda todos los anhelos de tu corazon
    y que cumplas muuuuchos años mas

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?