miércoles, 8 de enero de 2014

Empezando el año reciclando Pantalla!!!!!!!

Buenos días amigas! que tal están??? yo por aquí les confieso que con muchas ideas en mente que lo que me falta es TIEMPO!!!! jajaja. Pero igual ayer en la tarde me puse a "Reciclar" las pantallas de mis lámparas de noche que ya tienen unos 4 años y la verdad pedían a gritos "Cambio" y antes de caer en la tentación de comprar otras que es lo mas fácil, me dije mejor darle una segunda oportunidad a estas pantallas que tengo y porque no, con casita nueva todo lo que hagamos nos parece poco y hay que aprovechar el entusiasmo para hacer los proyectos que quieres hacer porque si no pasan al cajón del olvido a que si?
Por eso me dije mientras estaba en la terraza del jardín. Dianet a reciclar!!!!!!!!! y la verdad me encanto por el resultado y por lo facilllllll que resulto hacerlo jajja así que les dejo las imágenes y algún mini comentario por si se animan.
 
Esta es una de las pantallas que están feísimas y manchadas.
1-Lo primero que hice fue cepillarlas con ayuda de un viejo cepillo de dientes suave para no romperlas.
2- En un recipiente agregue pintura roja acrílica y un poco de agua y la diluí bien y aplique sobre las pantallas (Dos capas)con una brocha de cerdas suaves.y Guala!!!!!!!!!! 

Chicas e aquí el resultado. A mi me encanto como quedaron!!!!!!!!!!! y como ya saben el rojo es mi color en mi decoración. Me encanta!!!!!! es tan sexi y tan elegante a la vez!!!!




Aquí encendida aunque confieso que le cambiare la bombilla a una de luz amarilla que se vera mejor. (esta la tenia para leer) pero eso paso a la historia..
Ojala alguna de ustedes se anime a reciclar alguna de sus pantallas que seguro lo necesita. Así de algún modo ayudamos al planeta no creen? y a la economía de casa jajjaj

Y para reflexionar ... les dejo.......
 







8 comentarios:

  1. Muy acertado el cambio,te ha quedado ideal.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow te ha quedado estupenda, si que son un problemilla las blancas cuando empiezan a salirles manchitas.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, te ha quedado preciosa,como nueva,espero que comparta tus ideas con nosotras, haber que tienes en mente,seguro que son buenas!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un acierto Dianet, te ha quedado muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Dianet te han quedado preciosas !

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te felicito te quedo muy linda ,besitos

    ResponderEliminar
  7. muy bonita,me encanta el color que le has puesto-Besos May

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?