lunes, 17 de febrero de 2014

Dama de fiesta, HOY ESTAMOS DE CUMPLE.4 anitos juntas!!!!

Buenas noches amigas! este 19 cumplimos ya 4 años juntas!!!!!!!!!! madre mía como pasa el tiempo de rápido............. Si me acuerdo ahora cuando cree el blog como si hubiera sido ayer jajaj.
Quiero aprovechar este lindo momento para "Agradecer" de corazón a cada una de ustedes que han venido acompañándome en este viaje, donde compartimos manualidades, vivencias  y muchas alegrías juntas- NO puedo describir los momentos de placer que he sentido al leer sus comentarios cada dia cuando dejo un post. Es lo que mas me anima a seguir y a buscar el "Tiempo" (que a penas tengo) para dedicarlo al blog y a ustedes. Buscando nuevas ideas para compartir y para que su paseo pos casita sea de agrado e interesante, y créenme que muchas veces cuesta!!!!!!!!!! (las que tienen blog saben a que me refiero) por eso cuando vemos que nos hemos esforzado en hacer un proyecto para compartirlo con las amigas y vemos que hay pocos comentarios la verdad da una tristeza!!!!!!!!!! que ni les cuento.....
Mejor les muestro este "Nuevo bordado" en el que estoy liada (creo que es la mejor manera de celebrar nuestro aniversario) Resulta que bajando de la web gráficos me he encontrado con unas "Damas de Fiestas" super lindas, realmente eran postales de regalo pero me encantaron para hacerlas TODAS en un mismo cuadro. Me gustaron nada mas las encontré y aunque son muy pequeñitas una al lado de la otra se verán genial en un cuadro rectangular y alargado porque no les he dicho pero son unas 6 o 7 todas de diferentes vestidos, y con el  estilo  que tanto me agrada el "Vintage"

Por ahora solo he bordado esta que les muestro, pero ya están TODAS en fila para que las haga jajajja. Son una monada y lo mejor de todo que se hacen en un ratito que cuando te vienes a dar cuenta ya estas terminando jajja.

   
 Aquí verán la primera "Dama" con un vestido a tonos rosas casi al terminar.
 Yymírenla aquí que cambio. ya esta lista con su chal a juego con el sombrero negro adornado con cuentas o canutillo que le dan un toque según mi gusto muy lindo. El diseño original NO tiene adornos añadidos, pero como les digo siempre. Lo mejor es darle a nuestras labores "Nuestro toque personal" No creen?
Y  ahora SI ESTA LISTA !!!!!!!! pero no se si esperando a alguien para asistir a esa gran fiesta en París a la cual NO fuimos invitadas  jajajja........
Ojala les haya gustado como a mi hacerla y que me lo dejen saber en este post. Pues sus comentarios son siempre Bienvenidos y de muchísimo valor para mi.
Ustedes son el "Motivo" principal de la existencia de esta casita "Nuestro Blog" y sus comentarios, visitas y apoyo  AGRADECERE siempre.

NOTA: Estén atentas pues en esta semana habrá otro regalo para TODAS las que lo quieran si?
Besos y feliz noche.!!!

19 comentarios:

  1. Te quedan preciosas, Danet!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas damitas en que pagina las bajaste, me gustaría hacerlas.
    gracias por enseñarnoslas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo dame unos minutos y con gusto te las envio
      besitos y gracias por tu comentario
      Tu amiga
      Dianet

      Eliminar
    2. Ami envíame tu correo para enviártelo si?
      besos

      Eliminar
  3. Son una monada, te quedaran preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!! te quedarán muy bien Dianet.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pRIMERO FELICITARTE POR TU CUMPLE BLOG SE QUE ES MAÑANA PERO POR LA ZONA DONDE VIVO AQUI EN ARGENTINA NOS ESTAN CORTANDO LA LUZ MUY SEGUIDO ASI QUE POR LAS DUDAS YA TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y FELIZ CUMPLE Y POR MUCHOS MAS Y ESA DAMA ESTA PRECIOSA BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena amiga!! muchas felicidades y por mucho tiempo juntas con nuestros blogs!!! Un besinnn

    ResponderEliminar
  7. Hola Dianet,Felicidades por tu cumple blog ;gracias por compartir tantas cosas bonitas,un abrazo,la dama es preciosa.Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa ,nos las tienes que enseñar todas , felicidades por esos 4 años que has compartido con todas nosotras y regalándonos trabajos tan lindos , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas damas Dianet!! felicidades por tu cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  10. 4 añitos? madre mia, enhorabuena, y con esos trabajos tan bonitos con que nos deleitas. Esta dama es preciosa y si va acompañada de mas te va a quedar divino, me encantará ver el resultado final :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple blog y que cumplas muchos más!!
    Las damitas me encantan, son elegantísimas.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Dianet!!! muchas gracias por todo lo que compartes!! ese bordado se ve lindo, lindo yo estoy frustrada con el del SAL, frustrada, frustrada!!! porque de plano creo que no se me da el punto de cruz, yo veo sus trabajos tan bonitos, tan sutiles las puntadas y veo lo que hice y no, no no, puras cochinadas, en fin que me he propuesto iniciar de nuevo con más atención y dedicación y espero obtener algo más lindo, un abrazo y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Dianet felicidades por tu cumple-blog, agradezco el que compartas tus conocimientos y me permitieras compartir tus labores en grupo, felicidades y que sean muchos mas,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos primeros cuatro años, que espero que sean muchos más, y por esas cosas tan bonitas que compartes siempre con nosotras.
    Un beso desde Catalunya

    ResponderEliminar
  15. Gracias corazones por sus lindos comentarios.
    LAS QUIERO

    ResponderEliminar
  16. Hola Dianet
    Muchas felicidades por tu cumpleblog que sigan muchos y sobre todo agradecida por tu generosidad al compartir con nosotras lindos trabajitos como la damas damas de fiesta
    sera que tambien nos las puedas compartir

    un abrazo con cariño

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?