lunes, 17 de febrero de 2014

Labores con encanto.


Buenos días amigas que tal de fin de semana, Bien? Yo con visita en casa pro unos días de un amigo pero muy felices porque pasamos ratos muy entretenidos entre barbacoas y juegos de cartas "Continental" nos cogió hasta las 3 de la mañana de sábado y ayer hasta las 12.00pm que hoy había trabajo puf!!!!
Me encanta este juego si no lo conocen intenten aprender a jugar es super divertido y competitivo.
Por otra parte quería contarles que me siento MUY FELIZ al ver que las amigas anotadas al SAL "Van de verdad participando en el " ya que sabemos que muchas amigas se anotan a los SALES pero luego no lo hacen. Yo me siento muy feliz porque esta vez SI lo están haciendo y les esta quedando PRECIOSO.
Miren si tengo razón o no.




Lo mejor de todo es que cada una le ha puesto sus ideas y lo han adaptado a su gusto y necesidad, recordemos que no debemos ser tan exigentes con que nos tiene que salir tan cual lo envío ya que no todas tienen la posibilidad de conseguir los hilos o materiales originales y entonces hay que echar a volar la imaginación e ingeniárselas y al final estos son los resultados PRECIOSOS!
Vamos amigurris animo a seguir y si aun no has empezado VAMOS ANIMATE QUE ES PRECIOSO ESTE PANEL.
Una vez mas Gracias por participar y apoyarme en mi blog. y recuerda que Eres tu el motivo de que siga adelante con el.

 
NOTA: Ahora mismo hare los envios del regalo prometido la semana pasada. (me ausente de la ofi y no tenia el patrón en casa) disculpen.
Ya fue enviado también la segunda parte del SAL a las amigas que me han enviado sus trabajos (arriba)
gracias

 
 



5 comentarios:

  1. Todavia no he recibido la segunda parte.Tal vez hubo algun error?Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión ver mi trabajo en tu blog Dianet, muchas gracias por compartir, y ahora a seguir con la segunda parte y muchos besitos desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo los paneles son preciosos ... Cada una a su manera le va dando su toque ... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito se ven todos. Ya veo que cada una lo hacemos de una forma diferente, la verdad que aquí es donde aportamos nuestro granito de arena. Gracias por este sal, me encanta.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....