jueves, 6 de febrero de 2014

Reciclando de Maceta a mesa!!!!!!!!!!!

 
 Hola buenos días amigas que tal va el día? yo Super feliz pues quede en casita hoy y mande a mi esposo a trabajar SI!!!!!!!!!!!!! yo aquí en mis cositas y el en la ofi jajjaja.A que es justo? jajjaj .... Nada chulis que tenia deseos de ponerme a trabajar en varios proyectos pendientes que tengo y como las cosas en la ofi las tengo al día cha,chan me revele hoy y le dije. Nanai de la China Hoy me quedo en casa y tu ala , a trabajar!!!!!!!!!!! jajaja
Y aquí estoy lista para mostrarles un
 
Siiiii leíste bien "Un nuevo reciclado" la verdad, la neta, neta como dicen los mexicanos es que les debía este "Reciclado" que hice hace unos meses cuando vivía en el apartamento frente al mar recuerdan?, allí donde había tanta bulla que no podía dormir? pues si, allí hice este bello reciclaje del que estoy muy orgullosa pues fue el primero de este tipo y segura después del resultado que no habrá maceta que encuentre que le haga cambios jaja.
Les regalare el paso a paso que es super sencillo. Pues pienso que seguro alguna de ustedes tiene alguna macetita por ahí, u otra cosa en el jardín que este pasado de moda o algo viejito y que con muy poco se le puede dar un "cambio total" y al fin de cuentas nos ahorraremos plata porque no deberemos comprar otro y LO MAS IMPORTANTE "RECICLAREMOS Y AYUDAREMOS AL PLANETA" evitando tirarla.
Pues alla va con su pequeña historia ........
 Cuando fuimos a ver el apartamento para alquilarlo vimos esta maceta  en la terraza con una planta artificial de plátanos!!!!!!!!!!! uf muy fea mas apropiada para el patio de una escuela que para una terraza  de apartamento. Pero la verdad la maceta me enamoro por ser de mimbre (amo el  mimbre natural) y sentí algo en mi cabecita que prendió un bombillo y zas! me vino la idea de hacer con ella una mesa para la misma terraza.
Pero antes debía retirarle todo el fom o espuma RIGIDA!!!!!!!! uffff que pesado.... que llenaba su interior. Miren que fea estaba
Nada amigas, cuchillo va y viene  y la muy puñetera ahí que se resistía a salir ella tan cómoda!!!!!!! jajaj
Pero yo que cuando quiero soy mas terca que una mula dale que te pego, saque toda esa porquería afuera y al final obtuve esto.
 A cepillarla por todas partes para retirar todo el polvo recibido durante quien sabe que tiempo.
 Eso si; SIEMPRE CON MI AYUDANTE O INSPECTOR? Bolero, siempre curioso de saber que hace su mami.....

  así a seguir lijando por toda toda la maceta sin que quede lugar sin pasarle y luego cepillo de nuevo y paño bastante  húmedo para retirar el polvo de verdad. Dejar secar un rato (no mucho)
 
 Luego con esta cola y ayuda de un pincel o brocha vieja le di a toda la maceta por arriba y por el exterior para tapar tapar poros y permitir que el producto que luego le pondría quede bien impregnado. (dejar secar)
Con la misma brocha ya limpia aplique un Barniz semi brillante de color de mi agrado (madera) y muy suave le di como tres capas. Hasta que me gusto .

 Ya casi veo el resultado. Uy que desespero por ver la "obra terminada"!!!!

CHA CHAN!!!!!!!! Aquí esta "Mi obra maestra" jajja no necesito abuela verdad? pero que le voy a hacer si estoy super feliz con el resultado....  
Y como cada cosa que uno hace en la vida cada día No sabemos cual es la razón muchas veces de por que lo hacemos. Quien me iba a decir a mi que no usaría aquella mesa en aquel apartamento para el que yo creía?  sino en mi nueva casita y ya esta aquí, como reina de mi recibidor con su cristal mandado a hacer a medida entre estas dos butacas de época.

Me encantaría saber sus opiniones y OJALA la noticia de que alguna de ustedes se animara a hacer alguna en casa VAMOS ANIMENSE!!!!! Les aseguro que es super gratificante!!!!!! y lo mejor es que nadie se cree que lo hice cuando me han preguntado de donde la compre ? jajja
Nota: el regalo del Biscornu lo hare mañana viernes por si alguna amiga mas se anima. NO ES UN SAL es un Regalo.





 

8 comentarios:

  1. Hola amiga te quedo espectacular! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga que hermoso y muy original!

    ResponderEliminar
  3. Quedo nueva y entremedio de tus sillones quedo muy lindo ,felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena ¡vaya cambio! te ha quedado de lujo y con la gratificación de haberlo hecho tu todo.¡Preciosa! es como la has dejado.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular Dianet ,me gusta como te ha quedado de mesita ,te felicito ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Dianete qué transformación tan genial!! te quedó preciosa tu maceta y lo mejor de todo fue que le diste una segunda oportunidad. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  7. Qué idea tan buena tuviste, te queda un rinconcito precioso!
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso amiga es un reciclado maravilloso ....muy buena idea....saludooos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?