miércoles, 12 de febrero de 2014

San Valentin... Lo prometido es deuda "Regalo con Tuto"


Hola amigas .............como lo prometido es deuda, Aquí les traigo el "Regalo sorpresa" de mi para ustedes. La idea se me ocurrió ayer en la tarde pensando que les podía regalar por el día de San Valentín "Día del amor y la amistad"
Y recordé que en algún lugar de mis archivos tenia una imagen country que me gustaba mucho y que lo había bajado de algún sitio de la web. Era en papel y se me ocurrió hacer un lindo detalle para este dia, que nos serviría para regalar a nuestro "Maridin, novio, enamorado o amigo"·  Es súper fácil de hacer y lo mas importante se hace en un Plis plaz! y como se que alguna amiga se animara a realizarlo les prepare un Mini Tutorial. Una idea fabulosa es guardar el regalo dentro del sobre y colocarlo sobre la cama a la hora de..... jajjaj dormir!!!!!!!! mal pensadas jajaj.
allá vamos!

1- Cogemos 3 telas dos para el exterior y una de relleno. Las medidas las pueden hacer a su gusto pero las mías son 34 cm de largo x 30 de ancho. 10 cm de solapa hacia fuera y 8 cm hacia dentro.
 
 
2- Doblamos a los 17 cm y lo convertiremos en sobre. Ahora del centro del ancho (15cm) medimos hacia dentro unos 8cm. (así sacaremos la "V" que tienen todos los sobres) Redondeamos la punta para que se vea mas bonito.  y 10 cm del extremos superior (centro) hacia fuera ) para formar la solapa que cerrara el sobre.
Yo he utilizado la tijera dentada para que pareciera un sobre real rasgado y quedara mas rustico al coserlo.
 
3- Cosemos primeramente la "V" exterior y luego doblamos el sobre y cosemos por fuera los dos laterales, dejando como borde el mismo ancho del pisa costuras de la maquina.
 
4- Ahora con la tela que deseen de color rojo (Yo escogí el Razo por ser brillante)  y realizaremos tres corazones de diferentes tamaños. 
 
5- Volteamos los corazones con ayuda de un palito de punta redonda para no romper la tela.
 
6- Lo rellenamos de velcro o guata o algodón (cuestión de posibilidades y gustos) y cosemos a mano con puntada escondida la abertura lateral que dejamos por donde introdujimos el relleno.

 
 
Bien chicas ya tenemos gran parte adelantado.... como les dije es rapidito y muy fácil.
 
7- Ahora hacemos un rectángulo de tela de unos 12cm de largo y lo doblamos en acordeón en tres partes, cosemos sus bordes como aparece en la foto.
 
8- Doblamos a la mitad por el ancho y con ayuda de unas tijeras le hacemos un pequeño huequito por donde colocaremos el remache ...


 8-Con la pinza remachadora presionamos bien fuerte hasta que sintamos que ya esta listo. OJO debemos de tener mucho cuidado con el huequito no debe ser superior al diámetro del remache porque no cogerá bien y se caerá.
 
9- Podemos adornarlo colocándole una estampa con un sello y tinta o si no lo tenemos también le podremos bordar alguna palabra de "Amor"
 
El resto amigas es decorarlo a nuestro gusto, en mi caso la verdad me hubiera gustado ponerle otras cosas pero el tiempo me faltaba y como quería subirlo hoy al blog para que les diera tiempo de recibirlo. Ha quedado así finalmente.
 
 

 Espero que les haya gustado y "Ojala" alguna de ustedes decida hacerlo porque como les dije es súper fácil y rapidito de hacer que es lo que mas nos gusta a que si?
Puede servir para muchas cosas entre ellas como les dije para "esconder" el regalo en su interior. también como un cojín de cada día en nuestro cuarto. En fin ya saben..............
 
 EL LIMITE ES EL CIELO!!!!!!!!!!!
Y como es nuestro día también por ser el día del amor y la amistad. quiero que llegue a cada una DE USTEDES estos bellos corazones llenos de amor y cariño.
Las quiero Feliz día!!! adelantada jajjaja
 
Déjenme saber si les gusto si? y si alguna lo hace ya saben espero sus fotos y que me cuentes que paso jajaj
besos





8 comentarios:

  1. Te quedó un regalo precioso. ¡¡Feliz San Valentín!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan bonita, gracias por el tutorial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, eres un sol!!! Gracias por compartir. Feliz dia para ti también. Besitos ♡

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Dianet, y una idea estupenda. Gracias por el tuto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet, muchas gracias por el tutorial, feliz san Valentín, bsos

    ResponderEliminar
  6. Precioso amiga, muchas gracias!!!! cariños!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que original Dianet !! gracias por el tuto ,besitos guapa ,y feliz SAN VALENTIN.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a TODAS por dejar sus comentarios. Me diento feliz de que les haya gustado.
    habran mad Regalos.
    besos y FELIZ DIA!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?