viernes, 14 de marzo de 2014

Noticias, Entregas y REGALOS!!!



                                                
 
Buenos días tesoros como están? Espero y deseo que muy bien y felices de pasar por su casita. Por la molestia Gracias!!!
Pues yo contenta pues veo que han llegado dos nuevos trabajos terminados de nuestro SAL de Costura y muy feliz también porque veo que se han ido anotando al "Nuevo SAL" Colocado a la derecha del blog. espero y deseo que seamos muchas mas pero que de verdad tengamos deseos de realizarlo porque es tan bonito que merece la pena al menos a mi me gusta jajjaja
 
                              
Por otra parte les cuento que he estado medio perdidita del blog muy en contra de mi voluntad y (pido disculpas por ello) pero chicas ESTOY CREANDO MI WEB!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI, como lo leen hace unos días cree mi propia marca y a continuación estoy con la web que me lleva de cabezas!!! jajjaja
Pero para que no les coma la curiosidad jajja les cuento.....
 
 Hace un tiempo, no poco que tenia deseos de crear algo en lo que realmente me sintiera realizada y muy identificada y como a muchas de ustedes casi segura que a casi todas me gusta de todo lo que pueda crear con mis manos y que saliera de esta cabecita que no para de pensar y entonces decidí que el mundo de la "Moda" es donde mas encaja lo que podía hacer así que me dije Manos a la obra!!!! que para mañana es tarde. Y en ese mundo estoy inmersa amigas confesándoles que no es nada fácil tratar de hacer bolsos por ejemplo que los que había hecho anteriormente los hace hasta un niño de 6 años jaja pero estos que quiero hacer es en serio y estoy probando aquí, allá, mas para allá y mas para acá apoyándome de los tutos de internet (que bendigo) jo lo que ayudan!!!!!!! lo demás es prueba y error no creen?. La idea es crear mis propios diseños y luego ir probando con nuevas líneas, ropa, etc. por ahora bolsos y algo de accesorios. ya les contare porque de mas esta decirles  que USTEDES SON MIS INVITADAS DE HONOR A LA WEB!!! jo faltaba mas.
Pero bueno, volviendo al tema que nos ocupa quiero mostrarles los bellos trabajos de las dos amigas que lo han terminado
  
                                          
 
 Y para este fin de semana les quiero dejar unas ideítas por eso de si están de ánimos y hacen algunas. especial para nuestro cuarto o rincón de costuras. Ya me dirán que les parece si?
Gracias a TODAS las amigas que amablemente me han dejado mensajitos en el post anterior.
 
Bella pieza de madera o cartón en su defecto pintada y adornada con bellas y suaves plumas muy "Vintage y chic" me encanta!

Varios marcos de cuadros con imágenes o telas en su defecto son una buena opción para la pared de nuestro Atelier, taller o por que no rincón.

Varios vasos o recipientes de cristal con una telita Vintage  o de tu gusto con un encajito o galón en el borde con una velita en su interior queda de rechupete!!!!!!!!!

Y a la hora de reciclar!!!!!!!!!!!!! esos botes de cristal de cocina colocados de esta manera tan original lo podemos usar para guardar estas cositas que tenemos en nuestro taller para facilitarnos las cosas a la hora de trabajar.
Estas son algunas de las ideítas que les tengo guardadas para compartirlas poco a poco con ustedes esperando les guste y a ver si tengo suerte y alguna lo hace y comparte sus fotitos con nosotras ...........y plissssssssssss .

Te lo agradezco mucho pues de eso me alimento para seguir .
gracias y achuchones!!!!!!!!




 

6 comentarios:

  1. Hola ¿cómo estás? cuanto tiempo que no pasaba a visitarte ¡¡lo siento mucho!! pero me había sido imposible pues me mudé y no tenía conexión y tuve que muy a mi pesar dejar a todas abandonaditas... pero ya estoy de nuevo con energía renovada.... ¡¡felicidades por tu iniciativa de la web!! te deseo lo mejor de corazón... y será todo un honor pasar a verla.... aprovecho la visita para invitarte a mi sorteo de aniversario... ¡¡es internacional!! así quién sabe ¿y si te toca? jiji un abrazooo seguiré de cerca los progresos de tu web muaccc

    ResponderEliminar
  2. me encantó la idea de colgar los frascos para el taller.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartir tan buenas ideas,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, eres una máquina, pero como puedes con todo?. Nos han encantado tus ideas.
    Esperamos que te vaya muy bien con tu web, pasaremos a visitarla.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus sugerencias, son ideas geniales!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola ,geniales tus ideas y gracias por compartirlos,tambien mucho exito con tu nuevo emprendimiento y felicitaciones ,besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....