miércoles, 26 de marzo de 2014

Regalos encadenados ????

Hola amigas como están? yo estoy muy preocupada porque me he vuelto loca , SI, de remate pues llevo parte de la noche que no podía dormir inventando una manera de hacerles llegar mas "Regalos" pero con travesura intermedia jaja si, pues no se los iba a regalar así ni mas, NO si no cual es la gracia ? les explico. Pensé en hacerles cada semana unos "Regalitos" pero que se llamaran ENCADENADOS , Por que ? pues muy fácil, como bien dice su palabra serán (regalos en cadena) que podrán obtener una vez lean el post y den clic en el otro "Regalo" como les indico.
Por cierto si alguna amiga me puede indicar como puedo enlazar una imagen (dentro del post) para que les lleve a otro post dentro del blog se lo agradeceré. Ya que supe hacerlo una vez y luego no jajja
Si les digo yo que estoy loquera de remate!!!!!!!!!!!!! Ay pobrecita yo!!!!!!!!!!!
Los "Regalos" son y serán 3 de diferentes técnicas en lo posible claro. Me gustaría saber su opinión si les gusta o no esta idea o si prefieren que se los envíe por correo como hasta ahora.
de corazón agradezco cuando me dejan sus comentarios en el post. es la única manera de saber si lo que hacemos esta bien aceptado o no. Las amigas que tienen  también blogs saben que  tengo razón y es lo quemas nos ilusiona. A que si chicas?
 
 
 
Si te gusta la bolsita de fieltro que te muestro debajo y la quieres, tan solo da clic al enlace que se encuentra al final y te llevara a recoger los patrones. Y no olvides si te gusta o no esta idea de las "Cadenas de Regalo" dejármelo saber si?
Muchísimas gracias amiga por estar aquí y acompañarme en esta otra de mis locuras jajjaja

 
 




Un abrazo y feliz día loqueril!!! jajajja
 

10 comentarios:

  1. Me encanta, me parece muy divertido ir descubriendo que nos vas a regalar. Solo que no se como bajarlos, solo los imprimo?
    Marlenne Bran
    mibrang@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Marlenne gracias por tus palabra que me alegran y tan sólo debes apoyarte en la imagen y se te hará más grande le das guardar cómo y listó la guardarás en la carpeta que tienes en tu pc. Espero lo consigas
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias ya pude, y como comentario adicional, todas las amigas que aun no hallan descubierto tu blog, cuando lo descubran podrán llevarse estos regalos, excelente idea

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu idea de los regalos, yo no soy muy ducha con el ordenador, todo lo que se hacer es imprimir.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea la de hacerlos 1encadenados!!!
    Y gracias por compartir tan lindas cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet! !! Creo que es uuna idea genial. .ya porsi tus regalos siempre nos gustan y si tienen un poco de intriga mejor jiji. Yo no te puedo ayudar con el tema de enlazarlo, lo siento.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi también me parece una idea genial y muy divertida, además los regalos son estupendos.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  7. me parece una idea genial, y los regalos me encantan.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  8. Dianet,como siempre fantastica la idea.Un beso.Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir y muy buena la idea,besitos, disculpa Dianet no me mandaste la otra parte del Sal ,besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?