jueves, 10 de abril de 2014

Cumplen 100 años!!!!!












 

                              
 
 Hola amigas! Nuevamente aqui pero esta vez con una entrada "Muy especial"
Se que al leerme se preguntaran por que el titulo raro de esta entrada verdad? pues tambien se que cada cosa en esta vida tiene un por que de ser y una "Historia" y esta es la mia tan especial que con gusto deseo compartir con ustedes esperando les agrade.
Resulta que en mi primer viaje en compañia de mi esposo a Nicaragua, las mas viejitas aqui quizas recuerden que teniamos una empresa alla hace unos años. Pues retomando el hilo jaja llegamos a la hora de almorzar y como despistados turistas no sabiamos a donde ir a almorzar, alguien nos recomendo al "Mejor restaurante del pais" y NO se equivoco. Fuimos, era de un señor español muy agradable, conversador ademas de buen cocinero. Y hablando con el, sale a relucir que tambien era vendedor de antiguedades. Asi que mire a mi esposo y le dije "Yo quiero verlo" y el pobrecito mio que es mas bueno que el pan me dijo vamos cielo y alla fuimos. Para mi suerte era en el mismo restaurante por un lateral que era donde este español vivia. Cuando el nos abrio la puerta me quede loca al ver como unas 8 o 10 maquinas de coser que eran una belleza y como ciempre "Me enamore de una de ellas"  le dije a mi esposo que la queria y me complacio una vez mas. Cuando le pregunte al sr, me dijo que era la mejor de todas, que estaba completa con todas sus piezas originales y lo mas importante para mi era del año 1914!!!!!!!...... se preguntaran por que era especial verdad?  pues chicas era del año en que habia nacido mi abuela materna!!!!!!!!! a quien tanto me quiso y quiero aunque ya por desgracia nos dejo hace unos 6 años......... por esta razon principalmente ademas de que fue amor a primera vista la compramos y me la traje a Panama. Si hubieran visto como me la traje por el aeropuerto como si fuera un neceser de maquillaje!!!! jajaja pero hoy disfruto de ella  y la cuido en "Honor a mi amada abuela"   pues como les digo AMBAS cumplen este 2014 sus 100 años!!!!!!!!!!! MI abuela este 23 de abril... por eso quise dedicar esta entrada a esta persona que para mi fue y sigue siendo muy ESPECIAL E IMPORTANTE......
Me quieren acompañar a verla? pues vamos...
 

Aqui podran ver que es de Escocia y del año 1914 !!! decorada en oro.
 

Detalle de su caja protectora y de su llave antigua que aun sonserva su cordon original. Recuerdo que mi abuela tambien tenia una como esta con una llave y cordon igual a este, que increible!!! Tambien pueden ver su placa de fabricacion y numero.
 

Cierto que la caja tienes estos rayones que por desgracia no le puedo quitar si no la restaurara pero NO quiero ya que creo perderia valor. Que aunque no la pienso vender quiero conservarla ORIGINAL. Fijense que hasta tiene sus piezas completas y originales!!! y hasta un carrete de hilo que fue blanco y ahora es mas que amarillo por el tiempo. Que tiene un chorro de año tambien.... seguro.
 
 
 
Y que mejor ocasion para mostrarla que aprovechando la elaboracion de este BELLO SAL. De una maquina de coser igual a la mia jajjaj No creen?
 

Aqui pueden apreciar otro de mis trabajos en Decoupage. Esta tecnica me arrebata !!! decore este platito con flores de pensamientos unas de mis favoritas.

 

 Y aunque no se aprecia en la foto use canutillo azul oscuro como el hilo para resaltar las letras. Me parecio un toque muy original ya que le pude dar "Mi toque personal" de eso se trataba no?
 

Espero no haberles aburridocon mi historia y si haberles hecho recordar por unos minutos en que leyeron mi post a sus seres amados que les acompañan y a los que por desgracia ya no estan fisicamente porque se que como a mi abuela tambien los tendran en sus corazones.
Hasta mañana chicas las amo y gracias pos su tiempo y por acompañarme.

 


12 comentarios:

  1. Se ve preciosa, me hace ilusió acompañarte en esta celebración!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, y una suerte haber encontrado esta joya. Disfrutala.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso es una joya!! Y sobre todo se ve lo bien cuidada que está. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. La verdad si no fuera por las rayas estaría 100 % perfecta jajja
      besitos y gracias

      Eliminar
  4. Que bonita,seguro que la tienes en un sitio muy especial,como especial es la persona que te la recuerda.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga mi abuela era muy especial para mi. Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  5. Que linda máquina Dianet ,es una belleza ,que detalle el de tu marido , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Dianet , es una belleza, que la disfrute mucho.

    ResponderEliminar
  7. Lily y Montse
    Gracias amigas por tan lindos deseos
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tu máquina de coser!!!!, yo tengo una parecida aunque algo mas moderna, a ver si le hago fotos y te la enseño. Hace unas puntadas preciosas, mejor que las de hoy día.
    Y el sal de la maquina de coser ya lo llevo por la mitad!!!!, me está encantando hacerlo.
    Y estoy a la espera de que me envies cuando puedas la otra mitad del sal del panel de costura.
    Un beso!!!!, y como siempre muy agradecida por todo lo que nos aportas!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?