martes, 29 de abril de 2014

I love my Garden , regalos y mas!



 
Buenos días amigurris como están hoy yo feliz pues como les conté estamos de Cumpleaños este mes y hoy precisamente es el cumple de mi Hermano, una prima una tía y una abuela que ya no esta. pero igual uno siempre los recuerda. Al despertar llame a mi hermano a España el vive también allá con su esposa y se puso muy feliz como siempre, pues mantenemos muy buena comunicación todas las semanas. Nos prometimos desquitárnosla cuando lleguemos a la Habana el mes próximo, Ay!!!!!!!! no veo la hora.
       
 
Bueno amigas no me dejen que me enredo demasiado jajajja es que me encanta escribirles y contarles mis cosas, aunque confieso que siempre sufro el mal del actor..,. que cual  es? y yo que se; se me acaba de ocurrir porque me da siempre temor a aburrirlas cuando les escribo y supongo que ellos sienten el mismo miedo cuando salen al escenario jajaja
 
Pues hoy  les traigo un post bastante variado "Cargadito" de sorpresas jajaj. Vamos, me acompañan? empecemos con mostrarles este bello trabajo "I Love my Garden" que empecé hace unos días como un sal de una amiga Italiana. Ya saben lo que me gusta la naturaleza y los animales y como el lugar preferido para estar en mi casita es el jardín. Pensé en hacer este bello cuadro para colgarlo en la terraza que da a el.
Les gusta? es un diseño de la revista Cross Stitch.


 
 Este es el primer bloque del SAL. Yo lo acabe en un pliz plaz!! ya quiero verlo acabado jajaja me come el desespero. Ya se los iré mostrando por etapas si? ........... Seguimos?

Pues ahora veremos los trabajos de la amiga Bego.
 
 
Aquí su maquina a que es bella? La verdad es que este diseño me encanta lo veo tan original!!!
 
                                        
                   
 
Recuerdan cuando les hice este regalo???? NO????? bueno pues Bego si. Fíjense que bello le ha quedado. La verdad me dio mucha alegría recibirlo pues me di cuenta que vale la pena "Regalar" cuando a alguien le hace ilusión .......... no les parece?
Bueno, bueno ahora otros regalitos pero diferentes siguiendo el tema del jardín. Veamos estas imágenes y apreciemos cuantos "Detalles decorativos" hay, que podemos hacer nosotras para adornar y hacer de nuestro hogar un mejor lugar.
 
 
Miren como con una simple calabaza seca por supuesto, podemos convertirla en una chulísima casita para nuestros pajaritos.
 
 Ahora si al pasear por ahí vemos una de estas ruedas de carruajes o de carretas de campo (las afortunadas) no la ignoren porque pueden crear un "Detalle" precioso en el jardín.

Ja ja ja y estos simpáticos tanques???? que me dicen? no son chulos?? y para que tirarlos si nos pueden servir de decoración como un gran deposito de macetas con bellas flores como estas?
Me encanta porque también podremos darle otra oportunidad y así cuidamos el medio ambiente!! tan importante en nuestros días...

Y estas macetas que me dicen? son una monada o no?... realizar esta manualidad con algún niño de la familia seguramente la pasarían genial o pipas!!!! y además de original será UNICO!!!!!!!!! de envidiar!!!. y que estamos por que no darles un poco de envidia a los vecinos si a ese al chismoso jajaja

 
Quien dijo para tener un jardín bello se necesita de mucha plata?. Claro, después de que lo tengas no?, jajja, pues no necesariamente, pues estoy de acuerdo que solo es cuestión de darle a la imaginación, recuerda que el limite es el cielo!!!!,. quien dijo que esa vieja batea no servía? miren que lindo detalle se puede lograr con ella. Vamos una pasada!!!
 
Ahora para los días de fiesta tenemos que lucirnos!!!!!! asi que vamos a la tienda de chinos y a comprar estas esferas de papel gigantes y a colgarla en el patio por todas partes miren que detalle tan lindo e incluso se les puede poner luz dentro pero bueno, las que tienen suerte de tener a un maridin "manitas" porque el mío seguro que pone la luz al revés !!!! jjaja pobrecito mío!!!!..... que malita soy jajaja quien? Yo?

Seguimos ya queda menos jajaj miren esta Bici!!!!!!!!!! que delicia!!!!!!! y creo que lo mas fácil de conseguir pues seguramente mas de una tenemos alguna por casa del hijo , del esposo o del espíritu santo jajjaj. Pues yo no tengo ninguna sino este seria el fin!! seguro.

 
Y por ultimo quiero que pienses antes de tirar ese viejo armario que te tiene hasta la coronilla!!! y le des al pobre otra oportunidad "Reciclándolo" y convirtiéndolo en este super!! original "Gavetero macetero"  me chifla y a ti???
 
Y seguramente esperabas las siguientes letras de nuestro bello ABC. Aquí te lo dejo y recuerda, si te decides hacer algo con el y espero que si. Compártelo con nosotras .
 
 
Y esto es todo por hoy amigas hasta la próxima edición jajja . Pasen un felicísimo día!
Las quiero un monton. jajaja
 
Y recuerda si aun no te has anotado al "Nuevo SAL" Vamos!!!! me encantaría que me acompañaras.
Besos









7 comentarios:

  1. Cuántas cosas bellas nos has mostrado hoy!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dianet, que maravilla de trabajos. Nos han encantado los muñecos de las macetas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS DIANET POR ESOS REGALOS
    QUE NOS PONES SIEMPRE SON TODOS PRECIOSOS.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad Dianet !!!!!! cuantas cosas bonitas que nos has enseñado ,gracias por tus regalos ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Dianet, son unas ideas preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas a TODAS las que han dejado su comentario gracias, por dedicarme un minuto
    Las quiero

    ResponderEliminar
  7. muy lindo tu jardín, cariños

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....